» Secretaria de Prensa:                                                                            ¤WhatsApp:      11 - 6680 - 0027.   S.T.M.L.M.
      » S.T.M.L.M.: 4651 - 5061.                                                                         ¤Conmutador:   4651 - 1202.          S.T.M.L.M.
      » Obra Social: 4651 - 7130 / Int. 226 - 202.                                              ¤WhatsApp:      11 - 3818 - 8626.   O.S.P.M.L.M.

Actualidad

Un sueño al fin cumplido para la comunidad de La Matanza.

19/10/2015

Inauguración Hospital Germani..

El 18 de septiembre los compañeros municipales de salud que cumplen tareas en la “salita Germani” alcanzaron un sueño largamente esperado; se inauguró con la presencia de la señora Presidenta de la Nación Cristian Fernández de Kirchner, autoridades nacionales, provinciales y municipales el nuevo HOSPITAL MATERNO INFANTIL DRA. TERESA L. GERMANI en la localidad de Laferrere.

Después de casi 35 años de funcionar como “salita” y ante la demanda y crecimiento de la comunidad matancera, el Municipio conjuntamente con el Gobierno Nacional aunaron esfuerzos para brindarles a los ciudadanos del Partido un edificio de salud digno de los países más desarrollados.

La hasta ahora “salita Germani”, contaba con instalaciones precarias para la atención de las futuras mamás y sus hijos recién nacidos, pero lo que les sobraba a estas mamás y a sus hijitos era la calidez, compromiso y voluntad de los compañeros municipales de salud que trabajaban sin descanso en pos de la salud de nuestra gente.

Es por ello que nos sentimos felices que los compañeros hayan conseguido después de tanto bregar las mejoras en el ámbito laboral, instalaciones y servicios que durante tanto tiempo estuvieron esperando.

Nuestro Secretario General, Rubén Paulillo junto con parte de la Comisión Directiva participaron de la inauguración y tuvieron el privilegio de visitar las instalaciones de manera exclusiva y poder maravillarse con el equipamiento de última generación y los avances tecnológicos incorporados para poder hacer más ágil y eficiente el desempeño de los trabajadores municipales que en el primer semestre del año atendieron alrededor de 635 partos en la “salita Germani”

Nuestro reconocimiento a los compañeros que día a día dejan parte de sus vidas para atender la de otros que llegan a sus puertas.

Gracias por su dedicación.

Rubén Angel Paulillo

Secretario General Sindicato Trabajadores Municipales de La Matanza

 

Galería de Imágenes.