» Secretaria de Prensa:                                                                            ¤WhatsApp:      11 - 6680 - 0027.   S.T.M.L.M.
      » S.T.M.L.M.: 4651 - 5061.                                                                         ¤Conmutador:   4651 - 1202.          S.T.M.L.M.
      » Obra Social: 4651 - 7130 / Int. 226 - 202.                                              ¤WhatsApp:      11 - 3818 - 8626.   O.S.P.M.L.M.

Actualidad

Pesca en La Paz - Entre Ríos.

13/12/2015

El Viernes 5 de Diciembre los compañeros de Pezca realizaron el último viaje del año..

Por su ubicación privilegiada y sus rutas de acceso, la ciudad de La Paz, Entre Ríos, permite a que todos los visitantes, en este caso que los compañeros afiliados a nuestro gremio puedan hallar a una corta distancia los escenarios pesqueros más generosos, tanto por la variedad que presentan como por el tamaño de las especies.

Bordeada por el Río Paraná los Compañeros Municipales, junto al encargado de la Peña de Pesca “Beto Meza”, aprovecharon el fin de semana largo para distenderse y prácticar este deporte que tanto los motiva..

Con un gran pique, los compañeros pudieron pescar una gran variedad como por ejemplo Dorado, surubí, armado, patí, y otros más que se van a ver reflejado en las fotos.

A la hora de la comida todos colaboraron y ayudaron a preparar diversos platos como por ejemplo asado, guisos, y pescados todos juntos como una gran familia, todo con una gran armonía y un excelente clima de relax.

Los compañeros se despidieron y realizaron cada uno un balance personal y otro general, de lo que vivieron como grupo y como gremio.

Con cuatro maravillosos días donde el clima los acompaño siempre, recorrieron y vivieron momentos únicos e inolvidables. Invitamos a todos los Compañeros que quieran salir y formar parte de estos imperdibles paisajes, que se acerquen a la Oficina de Turismo o de a la oficina de Pesca de Lunes a Viernes de 08:30 a 14:00Hs. Recuerden que cada viaje tiene un costo de $10 por persona, y la próxima sálida es en el mes de Febrero del 2016.

 

Galería de Imágenes.