» Secretaria de Prensa:                                                                            ¤WhatsApp:      11 - 6680 - 0027.   S.T.M.L.M.
      » S.T.M.L.M.: 4651 - 5061.                                                                         ¤Conmutador:   4651 - 1202.          S.T.M.L.M.
      » Obra Social: 4651 - 7130 / Int. 226 - 202.                                              ¤WhatsApp:      11 - 3818 - 8626.   O.S.P.M.L.M.

Actualidad

Nueva Temporada y Reinauguración del Hotel 2001!

21/12/2015

Importantes refacciones en Punta Mogotes..

 

En Enero del año 2000, nuestro sindicato tuvo la oportunidad de adquirir en la ciudad de Mar del Plata, sobre las playas de Punta Mogotes, un hotel de 110 plazas  para que todos los compañeros pudiésemos disfrutar del merecido descanso que tanto ansiamos al llegar la época estival.

Desde su primera temporada en el año 2001, nuestro hotel de Mar del Plata brindó servicio ininterrumpido a todos los compañeros que tanto en vacaciones de verano como vacaciones de invierno, Pascuas o fines de semana largos se acercaron a la Subsecretaria de Turismo a reservar una plaza para disfrutar de unos de los destinos turísticos más importantes del país.

El Hotel 2001 también fue sede de cursos para delegados sindicales, reuniones de nuestra Fe.Si.Mu.Bo., viajes de nuestro Centro de Jubilados, de distintas dependencias que realizaron viajes para compartir con sus compañeros no solo el trabajo diario sino también los momentos de esparcimiento y de familia.

Es por eso que, luego de 15 temporadas, la Secretaria de Administración y Vivienda Patricia Raimundi por indicaciones de nuestro Secretario General Rubén A. Paulillo y lo resuelto de las reuniones de Comisión, comenzaron en el mes de abril de este año, las tareas de reacondicionamiento del hotel más importante con el que cuenta nuestro gremio.

Las tareas a realizarse tenían como fin acondicionar los servicios que luego de más de 15 años fueron deteriorándose por el uso permanente de todos los compañeros que pasamos por sus instalaciones.

Con esta consigna se cambiaron los pisos de las habitaciones, reemplazando las alfombras existentes por porcelanato de alto tránsito, se reemplazó la ropa de blanco para cada una de las plazas, se pintaron las habitaciones dándole un aspecto más moderno y confortable.

En el área del comedor se remodeló el cielo raso con nuevas luminarias, se construyó una nueva barra de acceso a la cocina, se incorporó un mueble organizador para audio, DVD y la nueva TV LED que nuestro sindicato adquirió.

También la recepción y el lobby tuvieron su cambio de imagen habiéndose cambiado el mostrador de check in (admisión), se retapizaron  los sillones del lobby y se colocó un nuevo mueble organizador junto con una TV LED para esparcimiento de los compañeros, como así también la refacción de los baños de la recepción que se hicieron prácticamente de nuevo.

Obviamente, estás son las obras que durante estos meses vamos a poder apreciar apenas entremos a nuestro hotel, pero para poder realizar todas estas obras debieron realizarse también otras que no se ven; que están por dentro de nuestro hotel como lo fueron los cambios de tuberías, nuevas instalaciones eléctricas, cambio de calderas, desagotes y otros muchos trabajos que a simple vista no apreciaremos pero que harán que nuestra estadía sea aún más placentera.

Todas estas obras pudieron llevarse a cabo gracias a la buena administración y al aporte que mes a mes todos los compañeros realizamos; este hotel como todos los servicios que nos brinda nuestro gremio es NUESTRO, es por ello que debemos cuidarlo, respetarlo y hacerlo respetar ya que con un aporte tan escaso de $ 2,00.- (PESOS DOS) diarios podemos contar con servicios de primer nivel como el que nos brinda nuestro querido Hotel 2001.-

 

Galería de Imágenes.