» Secretaria de Prensa:                                                                            ¤WhatsApp:      11 - 6680 - 0027.   S.T.M.L.M.
      » S.T.M.L.M.: 4651 - 5061.                                                                         ¤Conmutador:   4651 - 1202.          S.T.M.L.M.
      » Obra Social: 4651 - 7130 / Int. 226 - 202.                                              ¤WhatsApp:      11 - 3818 - 8626.   O.S.P.M.L.M.

Actualidad

Nuestros mayores... a lo Grande.

19/05/2016

Primer viaje de jubilados 2016..

El 15 de abril a las 8 de la mañana, los coordinadores de la Secretaria de Previsión Social junto con un amplio grupo de jubilados municipales, emprendieron el primer viaje de los compañeros más grandes con destino a la ciudad de Carlos Paz.

En horas de la tarde, los compañeros llegaron a Carlos Paz y una vez ubicados en sus habitaciones, fueron invitados a degustar unas riquísimas pizzas en el comedor de nuestro Hotel modo de bienvenida.

Con el transcurso de los días, nuestros jubilados disfrutaron de paseos cortos y placenteros por los alrededores de la ciudad y pudieron visitar distintas localidades vecinas como Cosquín, Los Cocos, Las Pirámides, el Dique del Cajón, Capilla del Monte y La Cumbre, donde disfrutaron un riquísimo almuerzo grupal.

Pero el momento culmine del viaje fue el miércoles a la noche cuando nuestros jubilados fueron invitados por nuestro sindicato a la conocida Parrilla Libre “La Farola”, donde cenaron un exquisito asado, disfrutaron del show y la infaltable tanda de baile, en la cual el Secretario de Previsión, Hugo "Cacho" Suarez, se lució con sus dotes de bailarín.

La mañana del viernes 22 de abril, nuestros mayores emprendieron la vuelta a casa felices por el tiempo compartido con compañeros de las diferentes áreas y con la certeza de saber que, gracias al enorme esfuerzo de la Comisión Directiva de nuestro gremio encabezada por nuestro Secretario General Rubén Paulillo, pueden compartir de manera totalmente gratuita las bondades que ofrece una de la ciudades más hermosas de nuestro país.

Es un orgullo para nuestra organización honrar a los compañeros mayores que, con su trabajo y militancia en años pasados, allanaron el camino para que nuestro gremio hoy sea grande como lo es.  

Galería de Imágenes.