» Secretaria de Prensa:                                                                            ¤WhatsApp:      11 - 6680 - 0027.   S.T.M.L.M.
      » S.T.M.L.M.: 4651 - 5061.                                                                         ¤Conmutador:   4651 - 1202.          S.T.M.L.M.
      » Obra Social: 4651 - 7130 / Int. 226 - 202.                                              ¤WhatsApp:      11 - 3818 - 8626.   O.S.P.M.L.M.

Actualidad

Feliz Día para los “Pequeños Compañeritos”

22/08/2016

Este último domingo se festejó el Día del Niño en todo el país, pero nuestros “pequeños compañeritos” tuvieron las manos llenas gracias a nuestro gremio..

Después de mucho trabajo, dedicación y compromiso por parte de la Secretaría de la Mujer, a la cabeza de la compañera Mónica Basile, finalmente nuestros hijos pudieron festejar su día con mucha alegría.

Desde hace varios meses, la Secretaría de la Mujer estuvo llevando a cabo la compra de los juguetes que año tras año nuestro sindicato regala a los hijos menores de 10 años de los afiliados  a nuestra Obra Social.

En un contexto de incrementos más que significativos en los costos, nuestro Secretario General Rubén Paulillo, no escatimó gastos para brindarles a los más pequeños, la felicidad de recibir en el Día del Niño los juguetes que tanto deseaban.

De esta manera, ayudamos a más de un compañero municipal a disfrutar una sonrisa de alegría en boca de sus hijos que de otra forma hubiese significado un costo difícil de afrontar para los bolsillos de los municipales.

Como todos los años, gracias a la colaboración de los integrantes de la Secretaría de la Mujer, compañeros delegados, participantes de la Juventud Sindical y activistas, el sábado 6 de agosto se realizó el operativo de clasificación y los días 10, 11 y 12 de agosto, los compañeros distribuyeron en las distintas dependencias los regalos que correspondían a cada afiliado.

Nuestro Secretario General y la Comisión Directiva de nuestro gremio, quieren agradecer a todos aquellos que con su colaboración desinteresada permitieron que “los pequeños compañeritos” disfrutaran plenamente de su día.

 

Galería de Imágenes.