» Secretaria de Prensa:                                                                            ¤WhatsApp:      11 - 6680 - 0027.   S.T.M.L.M.
      » S.T.M.L.M.: 4651 - 5061.                                                                         ¤Conmutador:   4651 - 1202.          S.T.M.L.M.
      » Obra Social: 4651 - 7130 / Int. 226 - 202.                                              ¤WhatsApp:      11 - 3818 - 8626.   O.S.P.M.L.M.

Actualidad

Nuevo aniversario de Nuestra Se�ora de Rosario de San Nicol�s.

03/10/2016

Viajamos para celebrar el cumplea�os a Nuestra Madre!

El domingo 25 de septiembre fue un nuevo aniversario de la primera aparición en la ciudad de San Nicolás de Nuestra Señora del Rosario y, como no podía ser de otra manera, nuestro sindicato organizó el traslado de un grupo de compañeros para saludarla en su día.

Con un día soleado, y debiendo estacionar el micro que traslado a los compañeros a más de 10 cuadras del Santuario, María del Rosario de San Nicolás fue visitada en su casa por más de 300 mil personas y nos brindó el orgullo de ser el único contingente que representó a una delegación de la provincia de Buenos Aires mediante la ofrenda de una bandera Argentina y una de la provincia que fuera donada por la Oficina de Ceremonial del Municipio además de presentarles una flor por cada uno de los compañeros que fueron en el grupo.

Nuestra Madre, salió a saludar a su pueblo en “El Campito” en el que se manifestó por primera vez, rezamos en comunión con todos los peregrinos el Santo Rosario y, como broche de oro¸ hubo una suelta de globos en forma de rosario junto con una bandera papal y una de nuestro país.

Con el corazón lleno de paz, emprendimos el retorno a nuestra sede gremial compartiendo los testimonios y las experiencias vividas y las gracias que, a través de Nuestra Madre, nos concede Jesús.

Pero tal como nos tiene acostumbrados La Virgencita, volvió a manifestarse cuando eligió para acompañar en un duro momento familiar a la compañera Silvia Casas de Desarrollo Social, ya que ella tuvo la gracia de ganar el sorteo de la imagen de nuestra señora.

Todo esto es posible gracias a la organización que, desde hace más de veinte años, la compañera Anita Guerrero lleva a cabo para que los compañeros municipales podamos acercarnos más a la Madrecita.

Gracias a Ana, no sólo tenemos la posibilidad de que nuestro gremio pueda brindarle a sus afiliados y familiares estas peregrinaciones, sino que también por sus oportunas gestiones pudimos lograr que Nuestra Señora del Rosario de San Nicolás sea la patrona de los empleados municipales de La Matanza.

A Ana Guerrero y a nuestro Secretario General, Rubén Paulillo queremos agradecerles el compromiso, el trabajo y el esfuerzo con el que durante todos estos años nos permitieron manifestar nuestra fe y devoción a Nuestra Señora.

 

Galería de Imágenes.