» Secretaria de Prensa:                                                                            ¤WhatsApp:      11 - 6680 - 0027.   S.T.M.L.M.
      » S.T.M.L.M.: 4651 - 5061.                                                                         ¤Conmutador:   4651 - 1202.          S.T.M.L.M.
      » Obra Social: 4651 - 7130 / Int. 226 - 202.                                              ¤WhatsApp:      11 - 3818 - 8626.   O.S.P.M.L.M.

Actualidad

Obras en el Hotel 2001 de Mar del Plata

10/11/2016

Importantes Remodelaciones para mayor comodidad!

Dentro del plan de renovación de las instalaciones del Hotel 2001 de Mar del Plata, la semana pasada se realizaron obras de gran envergadura.

Con un gran operativo, y hasta la utilización de una pluma hidráulica, se realizó el recambio de la caldera del hotel en medio de un trabajo arduo y en conjunto con todos los encargados de la obra.

La misma se encontraba, a pesar de las reparaciones constantes de las que era objeto, en un estado prácticamente obsoleto por su antigüedad y por la dificultad para encontrar los repuestos necesarios para su funcionamiento. Es por eso que, pese al gran costo económico que significaba, se optó  por su cambió teniendo en cuenta el costo – beneficio que ello representaba para los compañeros que, tanto en temporadas invernales y estivales, disfrutan de las instalaciones de nuestro hotel de Punta Mogotes.

En el marco del plan de obras, se contempló el reacondicionamiento de las habitaciones que se encuentran en el ala antigua del hotel renovándose los pisos, baños tanto sus instalaciones internas como sus artefactos y grifería y la pintura de las mismas.

Estas obras son posibles gracias al compromiso de nuestro Secretario General Rubén Paulillo por brindarle a los compañeros la mejor calidad de servicios junto con una administración de los recursos de los afiliados racional y justa.

 

Galería de Imágenes.