Actualidad

Cierre de Colonia de Nuestro Sindicato.

02/03/2017

Hasta el año que Viene!

El viernes 24 de febrero despedimos a los casi 400 chicos que este año disfrutaron de la colonia de vacaciones en el Polideportivo del Club Huracán de San Justo.

Nuestro gremio año a año ofrece a sus afiliados la posibilidad de enviar a sus hijos SIN COSTO ALGUNO a uno de los polideportivos más importantes de nuestro Partido.

Asumiendo los gastos, no sólo de las instalaciones del club, sino también del traslado, comida y profesores,  nuestro gremio permitió que nuestros hijos disfruten de actividades al aire libre en un ámbito de primera calidad.

Este año el cierre de la colonia tuvo como protagonista al calor. En un día con una térmica de casi 40°, las actividades que el grupo de profesores habían preparado para que padres e hijos pudieran disfrutar juntos, se vieron desplazadas para poder disfrutar de un rato más extenso de las piletas del club.

Eso no opaco la alegría de los profesores que compartieron el verano con 4 contingentes de chicos llenos de energía y entusiasmo a la hora de emprender las actividades.

En el cierre de este año, el Secretario de Cultura Miguel Feniello y la Secretaria Prensa Lorena Cicarelli agradecieron a los “profes” por cuidar a los más pequeños de la familia municipal y destacaron la confianza que cada uno de los compañeros municipales les brindaron al STMLM al  confiarles lo más preciado de sus vidas.

 

Galería de Imágenes.