Actualidad

Comienzan las Clases y Decimos Presente!

03/03/2017

Entrega de útiles escolares para los hijos de compañeros afiliados..

Se acabaron las vacaciones, volvemos a preparar mochilas, ponernos el guardapolvo y revisar cuadernos.

Volvieron las clases y gracias al trabajo incansable de la Secretaria de la Mujer, en cabeza de la compañera Mónica Basile y su equipo de colaboradores, otro año más parte de ese trabajo ya está realizado.

EL miércoles 1° y jueves 2 de marzo comenzó la entrega del material escolar que nuestro Sindicato prepara para que nuestros chicos empiecen el ciclo lectivo con todo lo necesario.

Más de 1000 kits de estudio y vestimenta fueron entregados entre los hijos de los compañeros municipales los cuales contaban con mochilas, útiles escolares, guardapolvos y zapatos para los chicos que se encuentran cursando la escuela primaria.

La entrega del material se realizó bajo una ola de calor que desde hace más de 10 días azotaba nuestro país, pero gracias a la colaboración de compañeros y activistas fue un éxito rotundo.

Nuestros chicos llevan en sus mochilas lápiz negro, lapiceras, gomas, cartuchera, sacapuntas, tijera, regla, escuadra, transportador, plasticola, lápices de colores, marcadores, cuaderno, carpetas, repuestos de hojas, compás y todo lo necesario para que el comienzo de clases sea una fiesta para ellos y un descanso para los bolsillos de los papás y mamás.

Año a año,  nuestro Sindicato y en particular, nuestro Secretario General Rubén Paulillo, no escatiman gastos para brindarles a los más pequeños todas las herramientas necesarias para que tengan un porvenir brillante y un futuro donde puedan alcanzar todo lo que sueñan..

 

Galería de Imágenes.

Armado y embolsado

 

 

Logista y Distribución de los útiles.