» Secretaria de Prensa:                                                                            ¤WhatsApp:      11 - 6680 - 0027.   S.T.M.L.M.
      » S.T.M.L.M.: 4651 - 5061.                                                                         ¤Conmutador:   4651 - 1202.          S.T.M.L.M.
      » Obra Social: 4651 - 7130 / Int. 226 - 202.                                              ¤WhatsApp:      11 - 3818 - 8626.   O.S.P.M.L.M.

Actualidad

Volvieron Nuestros jubilados!!!

26/06/2017

El martes 13 de junio volvieron los compañeros jubilados, que pudieron disfrutar gracias a la organización de la Secretaria de Previsión Social, de su viaje a la ciudad de San Carlos de Bariloche.

El viaje fue con actividades pautadas para cada uno de los días que ellos estuvieron en una de las ciudades principales de nuestra Patagonia.

De esta manera, nuestros mayores pudieron disfrutar de las grandezas de una región rica en paisajes y de la cordialidad de su gente que se brindó de manera cálida a atenderlos como sólo ellos se merecen.

  

Con la coordinación de las compañeras de la Secretaria de Previsión Social Mónica y Gabriela, los compañeros que tuvieron la fortuna de viajar, pudieron hacer un recorrido por el Circuito Chico, visitar los principales puntos panorámicos de la ciudad, realizar excursiones por el Caminos de los 7 Lagos, visitar el Cerro Catedral y el Cerro Tronador donde pudieron apreciar el Ventisquero Negro que es uno de los glaciares más oscuros y que se encuentra a los pies del cerro. Pero como no podía ser de otra manera, nuestros jubilados tuvieron oportunidad de visitar el lugar donde se realiza uno de los productos más emblemáticos de la región: una fábrica de chocolate donde degustaron sus sabores y apreciar todo el trabajo artesanal en su elaboración.

La última noche que los compañeros pasaron en Bariloche fue el broche de oro para un viaje inolvidable; disfrutaron de una exquisita cena y un gran brindis organizado por las “chicas” de la Secretaria Mónica y Gabriela.

  

Frente a los difíciles tiempos económicos que estamos atravesando como país, queremos destacar el esfuerzo que nuestro sindicato sigue haciendo para brindarles a todos los compañeros los beneficios que se merecen.

Por otra parte, nos sentimos orgullosos como organización del trabajo que realizó el Secretario de Previsión Social Hugo “Cacho” Suarez para realizar este viaje que significó tanto para nuestros jubilados y agradecerle a nuestro Secretario General Rubén Paulillo por seguir apoyando las iniciativas que tan felices hacen a los compañeros municipales.

“PRESENTE DE ALGUNOS, FUTURO DE TODOS”

Galería de Imágenes.