Actualidad

Feliz Día del Niño!!!

28/08/2017

El 20 de agosto se celebró el Día del Niño, y los hijos de los compañeros municipales fueron nuevamente homenajeados por nuestro gremio..

Organizado como todos los años, desde hace más de 20, por la Secretaria de la Mujer Mónica Basile, los días 16, 17 y 18 de agosto se realizó la entrega de juguetes para los compañeros municipales en las distintas sedes de trabajo.

La Secretaría estuvo llevando a cabo la compra de los juguetes a lo largo de los primeros meses del año, buscando precios y consultando con nuestros docentes cuales serían las mejores opciones para cada una de las edades de nuestros pequeños de hasta 10 años. De esta manera, ayudamos a más de un compañero municipal para que puedan ver a los más chicos de la familia, disfrutar una sonrisa de alegría, a pesar de los difíciles momentos económicos que afronta nuestro país.

Nuestro Secretario General, Rubén Angel Paulillo y la Comisión Directiva del STMLM, quieren agradecer a todos aquellos que con su colaboración desinteresada permitieron que “los pequeños compañeritos” disfrutaran plenamente de su día.

Galería de Imágenes.