» Secretaria de Prensa:                                                                            ¤WhatsApp:      11 - 6680 - 0027.   S.T.M.L.M.
      » S.T.M.L.M.: 4651 - 5061.                                                                         ¤Conmutador:   4651 - 1202.          S.T.M.L.M.
      » Obra Social: 4651 - 7130 / Int. 226 - 202.                                              ¤WhatsApp:      11 - 3818 - 8626.   O.S.P.M.L.M.

Actualidad

Primer Visita del 2017 de nuestros Compañeros Municipales al Santuario de San Nicolas.

29/07/2017

Micro lleno Rumbo a Visitar a nuestra Madre..

El Sábado 26 de Agosto se realizó el primer viaje del año al Santuario de “La Virgen del Rosario de San Nicolás”, NUESTRA MADRE, con la coordinación de nuestras compañeras Ana Guerrero y Teresa Martínez, como siempre reino las ganas enorme de visitar a nuestra patrona espiritual, con mucha ansiedad ya que se esperaba realizar este viaje hacia mucho y a pesar de que el día había amanecido con lloviznas la alegría de los 49 compañeros que asistieron no faltó.

Como nuestro gremio nos tiene acostumbrados cada vez que se realiza este tipo de salidas, nuestros compañeros fueron agasajados con café y factura para desayunar y luego se entregaron los materiales religiosos habituales, como ser: almanaques, rosarios y estampas de la Virgen y Jesús. Posteriormente, en un clima de fé nuestros compañeros se dispusieron a rezar el santo rosario, pidiéndole a nuestra madre la protección divina tanto para nuestros peregrinos como para sus seres queridos y para todos los compañeros municipales. Se rezó con mucho amor y fé a nuestra virgencita. Seguidamente y casi llegando al santuario, nuestros compañeros degustaron unos sándwich de miga y gaseosas.

Fue una Jornada con mucha paz y mucha alegría, donde los compañeros disfrutaron también de la misa de las 11:00 horas, ya que fué un maravilloso día lleno de amor y tranquilidad al poder estar frente a la virgen y mirarla a los ojos y decirle cuanto se la quiere y agradece por todas las peticiones otorgadas, pues muchos compañeros fueron para agradecer a nuestra patrona por las “gracias” concedidas, como también a realizar sus pedidos.

Al momento de regresar todos con una fé renovada, con mucha esperanza y felicidad., se realizó el sorteo de la imagen de La Virgencita, como en todos los viajes que efectúa nuestro gremio, la compañera afortunada fue “Sara García”, cuyo lugar de trabajo es la Delegación de Villa Celina, llena de emoción hasta las lágrimas agradeció infinitamente a nuestro gremio por tanta alegría por el hermoso viaje. También se repartieron libros con los mensajes de la virgen y además se pudo compartir muchos testimonios sobre las peticiones concedidas por Dios y la Virgen, todos los compañeros escucharon atentamente cada palabra y agradecimientos, como operaciones, por hijos que pudieron salir de adicciones y enfermedades, todos felices ya que en todo momento fueron acompañados por nuestra virgencita.

Con gran alegría llegaron todos a las 20: 30 horas a la puerta de nuestro Sindicato, para despedirse y agradeciendo por este bendecido viaje, por el material entregado a cada compañero que viajó, y por el maravilloso día que compartieron, también el agradecimiento se hizo extensivo a nuestro Secretario General Rubén Ángel Paulillo y a toda la Comisión Directiva.

Todo esto es posible gracias a la excelente administración que nuestro gremio lleva adelante, para que cada compañero pueda realizar estos y muchos viajes más en forma totalmente gratuita.

Te invitamos a que te anotes en la próxima salida en la oficina de Turismo ubicada en el 2º piso de nuestro de sindicato, de Lunes a Viernes de 08:30 a 15:30Hs.

 

Galería de Imágenes.