Actualidad

Encuentro de Jubilados!.

20/09/2017

El 8 de Septiembre de 2017, la Secretaria de Previsión Social organizó un encuentro de nuestros compañeros jubilados en la Quinta Rancho Ezequiel de la localidad de La Reja..

A las 8:30 de la mañana, tres micros con más de 150 jubilados y secretarios de nuestro gremio, partieron para disfrutar de un día lleno de alegría y disfrute.

La quinta los recibió con un sabroso desayuno, un exquisito asado con ensalada y postre. Pero lo más disfrutado del día fue el show a cargo de Miguel, un humorista de excelencia, y el momento de baile que nos trajo música, risa y hasta odaliscas!!! Nadie quedo en su silla. Compañeros jubilados y secretarios de nuestro sindicato se divirtieron a lo grande hasta llegar a la merienda donde, después de comer una variedad de cosas ricas, los mayores de la familia municipal regresaron hasta la sede de nuestro sindicato.

Todo esto pudo ser disfrutado por nuestros jubilados de manera totalmente gratuita gracias a la administración que nuestro Secretario General Rubén Paulillo y la Comisión Directiva realizan para seguir ofreciendo a los compañeros municipales todo lo que ellos se merecen.

Galería de Imágenes.