Actualidad

Festejo a Nuestra Patrona.

05/10/2017

El lunes 25 de septiembre a las 14 hs., en el Patio de Honor del Palacio Municipal, se conmemoró un nuevo aniversario de la primera aparición de Nuestra Señora del Rosario de San Nicolás; patrona de los empleados municipales de La Matanza.

Como no podía ser de otra manera, nuestra Madre fue homenajeada a lo grande por los compañeros municipales Guillermo Miño y Fabio Santana, quienes honraron a los presentes con sus espectaculares voces y sus sentidas interpretaciones.

Muchos fueron los compañeros que se hicieron presentes para rezar el Santo Rosario y festejar la presencia de la Santa Madre entre nosotros.

Queremos agradecer a la compañera “Anita” Guerrero que, año a año, nos asombra con la ambientación que arma para festejar a “la Madrecita”; desde globos hasta flores alrededor de su imagen, hacen que siempre sea una alegría reunirnos en su nombre.

Agradecemos a todos los compañeros municipales que se unieron en la ceremonia para elevar plegarias y solicitar gracias, y a los secretarios de nuestros gremio Patricia Raimundi, Hugo “Cacho” Suarez y Lorena Cicarelli, que acompañaron los deseos de buena voluntad de todos los presentes.

 

Galería de Imágenes