» Secretaria de Prensa:                                                                            ¤WhatsApp:      11 - 6680 - 0027.   S.T.M.L.M.
      » S.T.M.L.M.: 4651 - 5061.                                                                         ¤Conmutador:   4651 - 1202.          S.T.M.L.M.
      » Obra Social: 4651 - 7130 / Int. 226 - 202.                                              ¤WhatsApp:      11 - 3818 - 8626.   O.S.P.M.L.M.

Actualidad

Preparando la temporada de verano 2018.

17/12/2017

En medio de la difícil situación económica que atraviesa el país, nuestro sindicato sigue invirtiendo y fomentando el trabajo, como así también la inversión..

La Secretaria de Administración y Vivienda, a cargo de la compañera Patricia Raimundi, se encuentra organizando y acondicionando nuestros hoteles para la nueva temporada de verano  2018.

A lo largo de este año, se realizaron obras en el hotel de Mar del Plata que nos llevaron a mantenerlo fuera de servicio debido a la reparación de la calefacción central y el reemplazo de la secadora  de ropa que hubo que desinstalar y volver a colocar por una nueva con la ayuda de maquinaria pesada (una pluma).

Si bien el año pasado se realizó una obra de reparación muy importante en el Hotel 2001, este año se reemplazó la iluminación del hotel, como así también, la pintura interna y externa del hospedaje lo que generó que nuestro hotel cuente con una imagen nueva para el 2018.

Por otra parte, esperamos que los departamentos de Villa Gesell sean la vedette de esta temporada ya que han sido quienes han recibido un poco más de atención. Se realizaron las reparaciones necesarias en todas las unidades, se sacaron las alfombras de los departamentos de la segunda planta, se reemplazaron los parrilleros y se reacondicionó el quincho. Además, se cambio toda la luminaria exterior y de los jardines del complejo.

En cuanto al hotel de Villa Carlos Paz en Córdoba, se refaccionó y pintó la pileta (quedó hermosa!), se pintaron todas las áreas comunes del hotel, como así también, la recepción y el exterior del mismo.

Durante este mes de diciembre, estaremos acondicionando nuestro Hotel de Mar de Ajo, ya que este estuvo abierto durante todo el año para todos los compañeros y merece un poquito de atención para poder recibir el 2018 por todo lo alto.

Cabe aclarar que, para todos los hoteles, se realizó el recambio de ropa de blanco necesario para que los compañeros encuentren lo mejor para su descanso.

En estos momentos de ajuste e incertidumbre económica, nuestro sindicato sigue apostando e invirtiendo para que los compañeros puedan disfrutar de cualquiera de nuestros hoteles de la manera más placentera y confortable.

Todo esto es gracias al esfuerzo que cada uno de los integrantes de la Comisión Directiva y que nuestro Secretario General Ruben Paulillo hacen, como administradores de los fondos de los compañeros municipales, al ser responsables con los gastos que puedan ocasionarse y la manera de administrar el dinero que USTEDES son permiten gestionar.

Por ello, y en vista que el Sindicato de Trabajadores Municipales de La Matanza es de TODOS los compañeros municipales, les pedimos su colaboración para cuidar LO QUE ES DE LA GRAN FAMILIA MUNICIPAL.

Galería de Imágenes.

Hotel 2001 Mar del Plata.

                                

 

VILLA CARLOS PAZ.

       

 

HOTEL VILLA GESELL.