Actualidad

Por los de Hoy y por los del Mañana!.

19/12/2017

Los Trabajadores Municipales de La Matanza nos movilizamos, este 18 de diciembre, en repudio al proyecto de Reforma Previsional, enviado por el Poder Ejecutivo, al Congreso Nacional..

Este proyecto vulnera los ingresos de millones de argentinos que se encuentran bajo la línea de pobreza gracias a los distintos ajustes e incrementos en alimentos y servicios que viene llevando adelante la administración nacional desde diciembre de 2015.

Este proyecto se lleva por delante a los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH), a los beneficiarios de pensiones por haber defendido a Nuestra Patria durante la Guerra de Malvinas, a quienes son beneficiarios de pensiones, pensiones no contributivas y de asignaciones familiares. En pocas palabras: a los grupos más vulnerables de nuestra sociedad.

Por eso, porque los trabajadores no podemos permitir que los derechos de los más necesitados sean pisoteados; porque los trabajadores de hoy, somos los jubilados de mañana y no podemos permitir que se ponga en riesgo nuestro futuro; porque los derechos no se entregan sino que se luchan con uñas y dientes: DECIMOS NO! CON LOS TRABAJADORES DE AYER, DE HOY Y DE MAÑANANO!!!

El Sindicato de Trabajadores Municipales de La Matanza acompaña la lucha de los sectores perjudicados con este proyecto funesto y le EXIGE a los representantes del pueblo en el Congreso Nacional que escuchen la VOZ DEL PUEBLO que se pone de relieve en los actos manifestados en las inmediaciones del Palacio Legislativo.

EL SINDICATO DE TRABAJADORES MUNICIPALES DE LA MATANZA REPUDIA FUERTEMENTE CUALQUIER HECHO DE VIOLENCIA Y REPRESION QUE VULNERE EL DERECHO A MANIFESTARSE LIBREMENTE POR LOS INTERESES DEL PUEBLO.

 

Galería de Imágenes.