Actualidad

Las “piles” del STMLM.

30/12/2017

A partir del 2 de enero, los compañeros afiliados podrán disfrutar de la temporada 2018 de las piletas en nuestro predio del Km. 35.

Para ello, nuestro Sindicato ha remodelado, a lo largo de todo el año que culmina,  el campo de deportes para que puedan disfrutar de un verano a pleno.

Mesas, parrillas, quinchos, baños, duchas y guardarropas han sido acondicionados para que nuestros compañeros vivan a pleno el verano.

Las tres piletas que hay en el predio, una olímpica y dos más con menor profundidad para que nuestros chicos puedan estar seguros y gozar del agua, cuentan con el control de profesionales guardavidas y servicio de enfermería permanente.

Por otra parte también podrán divertirse en nuestras canchas de fútbol de 11, 9, 7 y la cancha de pista de 5; las canchas de vóley playero, y los clásicos juegos de hamacas.

La entrada al predio tiene el siguiente costo:

Afiliado y su grupo familiar a cargo: Gratis.

Familiar no a cargo: $150.

Invitados (hasta 2 por afiliado): $300

Cabe recordar que para ingresar al Campo de Deportes, se deberá presentar el carnet del afiliado.


Los días para disfrutar de las piletas son de viernes a miércoles de 08:00 a 18:00, ya que los jueves se realiza la limpieza de las piletas, sin afectar el uso de las demás instalaciones.


Para más información, acercarse a la Oficina de la Secretaría de Organización de lunes a viernes de 08:30 a 15:00 o vía telefónica  al 4651 – 1202 Int.: 203.

Galería de Imágenes.