Actualidad

Nueva etapa de nuestra Obra Social.

27/01/2018

Como es de público conocimiento, a partir del lunes 22 de enero, se ha puesto en marcha la primer etapa de la remodelación edilicia de la sede central de nuestra Obra Social..

Esta reforma es el puntapié inicial para que la OSPMLM tenga el servicio de calidad y excelencia que los compañeros municipales se merecen.

De la mano del Grupo Médico La Torre, nuestros afiliados podrán tener acceso a la mejor calidad médica poniendo a su disposición la más moderna tecnología en favor de la salud.

A fin de poder cubrir las necesidades de atención de nuestros afiliados, y teniendo en cuenta que nuestros consultorios externos de Almafuerte 3160 se hallan en proceso de modificación, se han dispuesto distintos puntos de atención para las diferentes especialidades.

Es así que los especialistas que se consultaban en nuestra sede central, hoy podrán ser visitados en distintos consultorios del Grupo Médico La Torre dispuestos a tal fin, como por ejemplo, los Consultorios Médicos Dr. Mariani (Entre Ríos 2664) y/o en el Sanatorio Lomas del Mirador (Av. Mosconi 1525).

Cabe aclarar que, en el caso de las consultas pediátricas, nuestros afiliados incorporaran la posibilidad de contar con consultorios de demanda espontanea y guardia permanente las 24 horas, los siete días de la semana (Asistencia Pediátrica San Justo – Av. Dr. A. Illia 3198).

De esta manera, hemos tratado de crear un esquema de prestaciones y atención que contemple todas las necesidades de nuestros afiliados, en busca de una mejor calidad de salud para ellos.

 Desde ya, les pedimos disculpas por cualquier molestia que este proceso podría ocasionarles, pero sepan que se realiza en el convencimiento que, en un futuro cercano, será un servicio de mejor calidad el que nuestra Obra Social estará brindándoles; porque en la Obra Social del Personal Municipal de La Matanza le damos valor al cuidado de la salud de nuestra gente.

Comisión Directiva

 

 

Se encuentra a disposición, esquema de prestaciones médicas y lugares de atención.

Para mayor información, podrán dirigirse a la Secretaria de Obra y Servicios Sociales