Actualidad

Vuelta a las aulas!

08/03/2018

Como todos los años, el Sindicato de Trabajadores Municipales de La Matanza acompaña a los hijos de nuestro gremio en el primer día de clases del ciclo 2018.

Nuevamente, la Secretaria de Mujer compañera Mónica Basile, se lució con sus dotes organizativas para coordinar todo el operativo de selección y logística de material escolar para los hijos de los compañeros municipales.

Los días 28 de febrero, 1° y 2 de marzo, la Secretaria de la Mujer y todos sus colaboradores, además de Secretarios del gremio y activistas, pusieron manos a la obra para hacerles llegar a nuestros compañeros municipales un kit para el inicio de clases de cada uno de sus hijos en edad escolar.

En un año que se avizora muy difícil a nivel económico, nuestro Sindicato nuevamente pone de manifiesto que el interés supremo de nuestra organización es escuchar la voz de los compañeros y tener como único objetivo, el brindarle cada vez más beneficios.

De forma totalmente gratuita para los padres de los más pequeños de la familia municipal, los chicos empezaron las clases con kits de estudio y vestimenta que incluyen mochilas, útiles escolares, guardapolvos y zapatos para los pequeños compañeritos.

 

Galería de Imágenes.