Actualidad

Feliz día del Niño!

03/09/2018

Como cada año, apostamos por las sonrisas y las expresiones de felicidad, razón por la que obsequiamos a todos los hijos de nuestros compañeros afiliados, un juguete en su día..

Llego el día del niño y como cada año decimos presente  y estamos cerca de cada compañero municipal y sus familias… en esta oportunidad con la sonrisa de los más chicos.

Cada año el S.T.M.L.M. regala cientos de juguetes de primera marca y calidad. Este otro de los tantos beneficios que disfrutan las familias de los compañeros afiliados. Luego de un arduo  trabajo en la búsqueda de precios y calidad para la compra de  juguetes, adecuados a las distintas edades,  para que en cada hogar festejen el “Día del Niño”.

Los mismos fueron clasificados, preparados y embalados por área y sector en nuestra casa central para su entrega. Contando con la importantísima ayuda de muchos compañeros que voluntariamente ofrecieron su esfuerzo, tiempo y dedicación, a quienes les agradecemos profundamente.-

Después del trabajo de clasificación fueron distribuidos a cada lugar de trabajo la semana previa al ansiado por los chicos día del niño y ante cualquier eventualidad,  excepcionalmente retirado por la Secretaria de la Mujer.

 

Galería de Imágenes.