» Secretaria de Prensa:                                                                            ¤WhatsApp:      11 - 6680 - 0027.   S.T.M.L.M.
      » S.T.M.L.M.: 4651 - 5061.                                                                         ¤Conmutador:   4651 - 1202.          S.T.M.L.M.
      » Obra Social: 4651 - 7130 / Int. 226 - 202.                                              ¤WhatsApp:      11 - 3818 - 8626.   O.S.P.M.L.M.

Actualidad

Daniel Troncoso asumió como Secretario General del S.T.M.L.M.

07/09/2018

Multitudinario acto en el Huracán de San Justo..

El Sindicato de Trabajadores Municipales de La Matanza  presentó su  nueva comisión directiva encabezada por el compañero Cesar Daniel Troncoso  como su nuevo secretario general, quien asumió en reemplazo de Rubén Paulillo tras imponerse el  pasado 12 de Julio en las elecciones gremiales con el 43,60% de los sufragios en una cordial jornada eleccionaria. Cargo que ocupará hasta el año  2022.

Dicha comisión directiva  electa esta integrada por los siguientes compañeros sec. Adjunta: Patricia Raimundi; Sec. De Organización: Horacio Olivera; Sec. Gremial: Carlos Moreno; Sec. De Administración y vivienda: Liliana Guevara, Sec. De Finanzas: Salmen  Darío, Sec. De Prensa y Propaganda: M. Claudia Fernández;  Sec. De Obra y Servicios  Sociales: Diego Langman; Sec. De Previsión Social Juan Carlos Villalba, Sec. De la mujer: Beatriz Pappaletera; Y siempre acompañándonos a pesar de su lamentable deceso el  Sec. De Cultura y Actas: Walter Gómez.

Luego de la entonación del himno nacional dirigió a la concurrencia con un emotivo discurso la Sra. Intendenta Municipal Verónica Magario quien manifestó que si bien representaba al partido por su cargo de Intendenta, se sentía una compañera militante más, llamo a la unidad y  la lucha en defensa de los derechos de todos los trabajadores que hoy se ven muy afectados por las medidas de ajuste aplicadas  desde el gobierno Nacional y Provincial. Acto seguido,  el Diputado Nacional  Fernando Espinoza  se dirigió con gran cariño a los compañeros y manifestó que nuestra “querida Matanza” siempre será la prioridad de sus gestiones.

Por último al tomar la palabra nuestro Secretario general, hizo referencia a las remodelaciones que se hicieron y se están haciendo en la obra social, el centro odontológico nuevo, la sala de kinesiología, convenios con DIM y multidiagnostico, y las dos clínicas nuevas La Torre del Mirador y de Vicente López, entre otras prestaciones incorporadas. Como así también, se referenció al comienzo de las nuevas obras edilicias,  la modernización  del sistema informático de la farmacia y la construcción de un centro pediátrico propio; haciendo hincapié, al igual que durante toda la campaña, que la salud y los derechos de los trabajadores son los principales objetivos.

 “como dijeron y como ya aprendimos, esto no fue magia esto es esfuerzo,  esto es juntar voluntades” destacó.

Como no podemos dejar de mencionar agradeció la presencia de todos los invitados pero en especial la de nuestro gran conductor Juan Carlos Sluga y asevero la continuidad del modelo que el fundo con la Agrupación 27 de Abril  y el gran trabajo y compromiso que esta comisión directiva asume para el bienestar de los compañeros municipales, dejando bien en claro que se trabaja por y para los compañeros.

Cabe destacar que además de la gran concurrencia de los compañeros municipales también se encontraron presentes  nuestro conductor, Juan Carlos Sluga,  el Secretario de la FeSiMuBo, Cholo García, el ex Secretario General de la Municipalidad de Lujan, Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA) Heraldo Cayuqueo,  Secretario de la CGT matanza Mario Ortiz, Asociación  Judicial Bonaerense Luis Carnevale, Secretario de Turismo del Sindicato de Pasteleros Sergio Lobenstein, Unión Tranviarios Automotor (UTA) Marcelo Barreiro, Asociación de Empleados Fiscales e Ingresos Públicos (AEFIP) Oscar Bouzo,  Unión Obrera Metalúrgica (UOM) Hugo Melo y su ex Secretario General Calos Danky, Unión Ferroviaria Darío Butera, Trabajadores de Juego de Azar (ALEARA) Osvaldo Dell´oglo, Fibrocemento Guillermo Durigan, Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (SMATA) Adrian Valle y Raul Matino, Sindicato Argentino de Televisión (SATSAID) Alejandro Moreira, Gráficos Javier Amarilla, Químicos Facundo Aveiro, Textiles Daniel Espíndola, Bancarios Alberto Weisse, Secretario Gremial del Sindicato de Trabajadores de ANSES Juan Manuel Tignanelli, Secretario General SECASFPI (anses CABA) Carlos Ortega, Secretario General del Sindicato de  Conductores Navales de la República Argentina Armando Alessi, Representante de Martin &Martin Alberto Moran, Secretario General y adjunto del Sindicato de Trabajadores Municipales de San Fernando Carlos Caceres y Paul Serrano, entre otros. Asimismo, cabe destacar y agradecer a todas las autoridades Municipales presentes.

Para finalizar el Secretario Electo, Compañero Daniel Troncoso llamó a un sindicato de puertas abiertas “Gracias a todos bienvenidos a todos  los compañeros a su casa que es el del Sindicato de Trabajadores de la Municipalidad de La Matanza.” concluyó.-

 

Galería de Imágenes.

    

Videos Institucionales - Habla el Secretario General Daniel troncoso.

 

Videos Institucionales - Habla la Intendenta Verónica Magario.