» Secretaria de Prensa:                                                                            ¤WhatsApp:      11 - 6680 - 0027.   S.T.M.L.M.
      » S.T.M.L.M.: 4651 - 5061.                                                                         ¤Conmutador:   4651 - 1202.          S.T.M.L.M.
      » Obra Social: 4651 - 7130 / Int. 226 - 202.                                              ¤WhatsApp:      11 - 3818 - 8626.   O.S.P.M.L.M.

Actualidad

Muestra anual de Bonsái en el Centro Cultural “Jorge L. Congett”

06/10/2018

Dentro de la muestra se pudo apreciar variados estilos de bonsái..

El pasado viernes 5  de Octubre se realizó en nuestro Centro Cultural “Jorge L. Congett”, ubicado en la calle Almafuerte 3172 de San Justo, la exposición anual de Bonsái a cargo de la Prof. Mónica Laloggia quien presentó los trabajos realizados por los alumnos durante el año.

El curso tiene una duración de dos años, el primer año se basa en la historia y el arte básico del Bonsái, se ven los cuidados y como van creciendo; El segundo año en cambio, está destinado a su diseño.

Los cursos se realizan los días martes en la casa de Laferrere ubicada en  la calle Beethoven 6555 y los días jueves en el Centro Cultural Congett ya mencionado, a cargo de la compañera Graciela Aranda, secretaria de Cultura y actas de nuestro Sindicato.

Cabe destacar, que además de las tantas actividades que se realizan  en el Centro Cultural, se siguen incorporando nuevas  disciplinas, como ser violín  los días lunes de 19 a 21 horas en el mes septiembre  y rock and roll que comenzó  en Octubre todos los viernes de 17 a 19 horas. Como así también el esfuerzo que se realiza desde el gremio para mantener la gratuidad de las actividades para los afiliados pensando en la situación que se vive en la argentina y en la necesidad de ofrecer actividades recreativas en forma gratuita para todos los compañeros.

“La invitación está abierta para toda la comunidad  sean municipales o vecinos de la Matanza”  “es un cambio de vida…   estoy más que agradecida de recibir al que quiera participar ya que hace dieciocho años que estoy en el centro cultural acompañando a cada alumno que se acerca y son todos muy bienvenidos” así lo expreso la Profesora Mónica Laloggia al ser consultada en la voz del trabajador municipal.    

 

Galería de Imágenes.