» Secretaria de Prensa:                                                                            ¤WhatsApp:      11 - 6680 - 0027.   S.T.M.L.M.
      » S.T.M.L.M.: 4651 - 5061.                                                                         ¤Conmutador:   4651 - 1202.          S.T.M.L.M.
      » Obra Social: 4651 - 7130 / Int. 226 - 202.                                              ¤WhatsApp:      11 - 3818 - 8626.   O.S.P.M.L.M.

Actualidad

Hotel de Mar del Plata - listo para la temporada 2019.

01/11/2018

A pesar de la arrolladora crisis que vivimos en nuestra querida Argentina, El Hotel 2001 de la ciudad de Mar del Plata este año abrirá sus puertas con importantes reformas..

Con mucho esfuerzo comunicamos que terminamos de realizar las reformas y trabajos de remodelación que se realizaron durante el mes de septiembre, para ofrecerles a nuestros compañeros una estadía más confortable.

Los mismos fueron realizados con un gran esfuerzo económico y humano, ya que, una vez más, todo el trabajo se hizo “a pulmón”; se envió a verificar las reformas necesarias a la gente de mantenimiento de nuestro sindicato y luego  a efectivizarlas.

Las refacciones consistieron en el cambio de luminarias, las cuales se sustituyeron por luces led, se reemplazó la grifería en todos los sanitarios, se repararon las barandas de los balcones de las habitaciones y se instaló la zinguería nueva, entre otros.

El hotel se encuentra encalle Antonio Sáenz 3.175 de Punta Mogotes, con una ubicación privilegiada a 2 cuadras del mar con acceso a todos los balnearios, a 3 km del puerto y a 8 km del centro marplatense aproximadamente.

Nuestro  hotel 2001 se encuentra en óptimas condiciones para la temporada 2019, gracias al trabajo conjunto que realizan la secretaria de administración y vivienda a cargo de la compañera Guevara Liliana y La secretaria de finanzas a cargo de Salmen Dario Alfredo quien aseguró que “A pesar que estamos atravesando una situación difícil como país y que la economía cada día es más inestable, gracias a la confianza y el apoyo de todos los compañeros y de la Comisión Directiva de nuestro gremio es que podemos seguir trabajando, invirtiendo y apostando para que todos los compañeros y sus familiares puedan disfrutar de unas excelentes vacaciones” al ser consultado por  estas reformas.

Les recordamos a los  compañeros afiliados que para poder disfrutar de nuestros hoteles deberán  acercarse a la Subsecretaria de Turismo de lunes a viernes de 08 a 17:00 hs. y para la temporada 2019 pueden inscribirse en el mismo horario a partir del 22 de octubre hasta el 30 de noviembre.Además, es importante destacar que con un gran esfuerzo económico, el precio para los afiliados Municipales y sus familiares a cargo se mantendrá en ciento cincuenta pesos ($150), para los familiares no a cargo el precio será de cuatrocientos pesos e invitados seiscientos pesos.

El hotel cuenta con 110 plazas disponibles, habitaciones dobles, triples y departamentos (ideales para una familia tipo), todas  las habitaciones cuentan con Baños privados y tv por cable, además posee Wi-fi, heladera para guardar alimentos y bebidas, microondas para poder calentar sus comidas y un amplio salón de estar donde los compañeros pueden compartir un grato momento de intercambio con sus familiares y compañeros de otros lugares de trabajo.

 

Galería de Imágenes.