» Secretaria de Prensa:                                                                            ¤WhatsApp:      11 - 6680 - 0027.   S.T.M.L.M.
      » S.T.M.L.M.: 4651 - 5061.                                                                         ¤Conmutador:   4651 - 1202.          S.T.M.L.M.
      » Obra Social: 4651 - 7130 / Int. 226 - 202.                                              ¤WhatsApp:      11 - 3818 - 8626.   O.S.P.M.L.M.

Actualidad

Comenzaron los preparativos para el dia del niño

03/08/2014

Con una masiva concurrencia de compañeros se prepararon y embolsaron los juguetes para el próximo Domingo 10 de Agosto..

Todo comenzó muy temprano, con una concurrencia de más de 100 compañeros, que se acercaron al 3º piso de Nuestro Sindicato, donde actualmente funciona el C.E.N.S.

La cita era a las 8:00hs de la mañana en el edificio ubicado en la calle Almafuerte al 3100, entre mates, café y facturas, los compañeros de diferentes agrupaciones y lugares de trabajo vinieron con sus hijos y con la familia, colmando los pasillos gremiales.

Comenzaron a embolsar y organizar los juguetes que con gran esfuerzo se compraron como se viene haciendo hace más de 20 años, a pesar de los aumentos que venimos sufriendo los trabajadores, ygracias a la administración y re distribucion hacia los compañeros afiliados se pudieron comprar mas de 2.000 juguetes para que este Domingo 10 de Agosto, cada hijo de cada afiliado tenga su regalo.

La siguiente convocatoria es para el día Miercoles y Jueves, a todos aquellos que quieran colaborar y participar, para realizar la entrega de las bolsas a los diferentes sectores de trabajo de todo el partido de La Matanza.

De esta forma buscamos acompañar en su día a los hijos de los compañeros afiliados, y a toda la familia trabajadora municipal, para que el próximo fín de semana disfruten ese día tan especial juntos, siendo esto parte del trabajo social y de camaradería que impulsamos porque creemos en ello, desde el Sindicato, de la misma forma que lo hacemos con la escuelita de fútbol, con la entrega de la caja navideña, los útiles escolares, las obras de teatro, etc, etc..

Galeria de Imagenes