Actualidad

Festejo de Jubilados en González Catán.

01/11/2018

Los Jubilados de Catan y Virrey del Pino Juntos!!

Un año más celebrando el día del Jubilado, cada 20 de Septiembre en nuestro país se celebra el día del jubilado, por ese motivo los compañeros de Virrey del Pino y González Catán se congregaron para celebrar su día,  el evento se llevó a cabo el 19 de Octubre en  el club Argentino de Gonzales Catan.

Al festejo asistieron aproximadamente ochenta compañeros jubilados de diferentes dependencias  municipales. Desde nuestro gremio concurrió el  Secretario General, el compañero Cesar Daniel Troncoso, acompañado por gran parte de la comisión directiva, como así también con la grata presencia de nuestro compañero  y conductor Juan Carlos Sluga.

Durante toda la jornada se pudo apreciar a sus protagonistas intercambiando anécdotas, charlas y risas compartidas; sobre todo se percibía en el lugar la buena energía  y compañía de los jubilados, siempre apoyando al gremio que les brinda espacios de encuentro y recreación.

Por ultimo destacar que el evento se realizó en conjunto  entre la Secretaria de Previsión Social a cargo del compañero Juan Carlos Villalba y los compañeros Jubilados, quienes están participando de manera activa en la organización de cada evento. Teniendo en cuenta el rol de nuestros queridos  jubilados por la  historia que nos trasmiten, sabemos las situaciones difíciles que les toco atravesar, pero también conocemos sus logros, esfuerzos de tantas luchas colectivas, los valores que aportaron y le siguen aportando a nuestros sindicato y que hoy los hace parte activa de esta institución que queremos tanto, es por eso que  desde el Sindicato de Trabajadores Municipales de La Matanza, con este pequeño homenaje quisimos agradecerles por su trabajo, su lealtad y  retribuirles un poco de lo mucho que nos ofrecen día a día.

 

Galería de Imágenes.