Actualidad

La fiesta del “paquetito” de los Jubilados.

02/11/2018

Encuentro entre compañeros en nuestro Centro Cultural..

El día 25 de Octubre del corriente año los Jubilados celebraron en el Centro Cultural “Luis Congett”, ubicado en la calle Almafuerte 3160 de San Justo, la “Fiesta del Paquetito”.

Una vez más los jubilados, en conjunto con el Secretario de Previsión Social, compañero Juan Calos Villalba y la Secretaria de Cultura y Actas Graciela Aranda se reunieron para organizar el mencionado evento; el cual consistió en la conocida modalidad de “la Canasta”, es decir que cada compañero jubilado llevo en un “paquetito” algo para compartir así sea alimentos dulces, salados y/o bebidas.

Durante la tarde se la profesora de Canto y musicoterapia del centro cultural, Valeria Sol, agasajó a los Jubilados con un hermoso show de canto  y como sorpresa, aumentando el agasajo, invito a  participar del evento a un colega de nacionalidad Venezolana, Mauricio Padrón, quien deleito a todos los presentes con su voz.

También disfrutaron de la grata charla, el baile compartido y para concluir la divertida tarde de reunión  se realizaron aproximadamente 25 sorteos también con distintas cosas que fueron aportadas en paquetitos que hacían honor al evento.

Como siempre recordamos que los compañeros jubilados son nuestro pilar de enseñanza en el hermoso camino a recorrer en nuestro querido gremio y nos siguen enseñando con hechos lo que significa ser  “Compañero Municipal”, claro ejemplo da cada reunión que realizan; por eso nuestro agradecimiento y especial afectuoso saludo para ellos desde el  Sindicato de Trabajadores Municipales de La Matanza.

Galería de Imágenes.