Actualidad

Junta de Ascensos.

16/11/2018

Primeros resultados..!!

El miércoles 14 de Noviembre del corriente año, fruto del arduo trabajo en gran  cantidad de reuniones previas, entre la Junta de Ascensos y nuestro Sindicato de Trabajadores Municipales de La Matanza, representado en esta oportunidad  por la Secretaria Adjunta, la compañera Patricia Raimundi y el secretario Gremial, el compañero Carlos Moreno, se firmaron los primeros 29 decretos, donde se plasman las primeras tan esperadas casi 50 “corridas de ascensos” dentro de la Carrera Municipal de compañeros de distintas dependencias. Reconociendo, una vez más, la buena predisposición de la mesa de dialogo brindada por la Intendenta, compañera Verónica Magario en conjunto con el Ejecutivo, siendo estas las primeras negociaciones obtenidas.

A contramano del  devastador plan de ajuste que implementa el  gobierno Nacional,  que va en contra de los trabajadores, nos honra  informarles que muchos  compañeros de distintas dependencias que por variados motivos cumplían funciones  sin reconocimiento alguno, dejaran de esperar sus merecidos nombramientos.

Esta conquista es  una enorme alegría para la gran familia municipal, ya que hace mucho tiempo que no sucedía y habían quedado pendientes gran cantidad de  pedidos de compañeros. Que hayan salido estas  primeras corridas de ascensos, es de suma importancia ya que es un derecho de todos los compañeros municipales, avanzar en su “Carrera Municipal”.

Cabe destacar el orgullo de toda la Comisión Directiva, encabezada por el Secretario General, el compañero Cesar Daniel Troncoso de los frutos que empiezan a verse del trabajo en poco más de dos meses de gestión como así también hacerle llegar nuestras felicitaciones a los compañeros.

Asimismo, esperamos que todos los compañeros municipales compartan esta alegría y tengan un poco de paciencia, ya que desde el sindicato les informamos que seguiremos trabajando en conjunto con la junta de ascensos, para que todas las dependencias regularicen sus situaciones, encontrándose actualmente en trámite aproximadamente 60 dependencias más. Con humildad y esmero siempre al servicio de los compañeros en la busca del respeto de sus derechos.

Seguimos convocando a la unidad de todos los trabajadores municipales, porque unidos y organizados seguiremos trabajando en busca de muchas más conquistas para la familia Municipal.