» Secretaria de Prensa:                                                                            ¤WhatsApp:      11 - 6680 - 0027.   S.T.M.L.M.
      » S.T.M.L.M.: 4651 - 5061.                                                                         ¤Conmutador:   4651 - 1202.          S.T.M.L.M.
      » Obra Social: 4651 - 7130 / Int. 226 - 202.                                              ¤WhatsApp:      11 - 3818 - 8626.   O.S.P.M.L.M.

Actualidad

Información Odontológica.

16/11/2018

Días y Horarios.

Atención Odontológica.

Tenemos presente la importancia de la salud bucal  y con el fin de seguir mejorando el servicio para todos los afiliados en esta ocasión les acercamos los horarios de los servicios y guardia de odontología que la obra social del Personal Municipal de la Matanza (OSPMLM) tiene para los compañeros y sus familiares a cargo.

La OSPMLM  brinda todos los tratamientos que se encuentran dentro del Plan Médico obligatorio en sus tres casas de atención (San Justo, Gregorio de Laferrere y González Catán), como así también se atienden urgencias en los días y horarios de atención. Asimismo ofrece la posibilidad de realizar tratamientos que no se encuentran en el PMO, como ser prótesis dentales, a un valor módico y accesible para todos los compañeros afiliados; valores que en comparados con cualquier obra social son irrisorios.

Les recordamos que en nuestra cede central  a partir del día 10 de Octubre de 2018, los turnos, legajos y autorización de recetas se realizan directamente en las nuevas instalaciones del 1° PISO a fin de descongestionar la tarea de la recepción de planta baja y reducir la espera en la atención, siempre en beneficio de los afiliados.

Cabe destacar que nuestra Obra Social Cuenta con una Guardia Odontológica las 24 horas en “Centro Oeste”, el cual está ubicado en Av. De Mayo 1598, de la Localidad de Ramos Mejía, Partido de La Matanza.

Con el propósito de mejorar la asistencia para todos los compañeros les solicitamos que de no poder asistir a la consulta se comuniquen con antelación a la casa donde tienen previsto el turno otorgado, ya que de esta manera, se le cede el espacio a otro afiliado que necesite ser atendido.

Estos son algunos de los beneficios que logramos sostener y mejorar gracias a un gran esfuerzo y a las gestiones realizadas por el Secretario de la Obra Social Dr. Diego Langman, trabajando en conjunto  con la Coordinadora de odontología la compañera Liliana Guevara, en beneficio de la atención de todos los compañeros y su familia.-

Días y Horarios odontología

San Justo

Almafuerte 3160

Lunes a Viernes de 8 a 17 hs

G. Laferrere

4626-0210 *

Beetoven 6555

Lunes, Jueves y Viernes

Turno mañana y tarde  

Gonzales Catan González Catan

02202-437213 *

Posamay 745

Lunes y Miércoles Turno Tarde

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Guardia Odontológica

Centro Oeste

Ramos Mejía

4654-1412

 

Av. De Mayo 1.598

 Guardia

 24 horas

 

 

 

 

*Los horarios y forma de atención de las casas descentralizadas deberán confirmarse telefónicamente.