Actualidad

La Juventud Solidaria con los que más necesitan!

22/11/2018

Como Siempre Unidos y Organizados!

El proyecto llevado adelante por la Juventud Sindical sigue en marcha debido a la lamentable situación que es generada por las  inhóspitas condiciones climáticas. Las Tormentas azotan a  nuestra querida matanza y en cada una de ellas cada vez son más las personas que deben ser evacuadas.

 En esta oportunidad un grupo de compañeros, en representación de la Juventud Sindical, se acercaron el día viernes 16 de Noviembre del corriente año a la Escuela Nº 69 de Gregorio de Laferrere a llevar las donaciones recibidas en Nuestros Centros Culturales. En el lugar fueron amablemente recibidos por la vicedirectora del colegio quien recibió las mismas y para luego ser nuevamente clasificadas por un grupo de aproximadamente 10 compañeros.

Cabe destacar que entre las donaciones se llevaron alimentos no perecederos, ropa, bidones de agua, pañales, colchones, entre otros. Queremos desde el STMLM dar un especial agradecimiento a todos los compañeros de la Juventud Sindical que están trabajando para brindarle un respiro a la comunidad, a aquellas personas que hicieron llegar su donación y a “CIMES” que dono los bidones de agua.

Les recordamos que se seguirán recibiendo todo tipo de donaciones en: la Casa Central de San Justo (Almafuerte 3172), la casa descentralizada de Gregorio de Laferrere (Beethoven 6555), y la casa descentralizada de González Catán (Posamay 745) en todas ellas en el horario de 8.00 a 20.00 horas.

Galería de Imágenes.