» Secretaria de Prensa:                                                                            ¤WhatsApp:      11 - 6680 - 0027.   S.T.M.L.M.
      » S.T.M.L.M.: 4651 - 5061.                                                                         ¤Conmutador:   4651 - 1202.          S.T.M.L.M.
      » Obra Social: 4651 - 7130 / Int. 226 - 202.                                              ¤WhatsApp:      11 - 3818 - 8626.   O.S.P.M.L.M.

Actualidad

Mega Expo UOM!

29/11/2018

Llenamos el Salón de las Américas.

El pasado jueves 22 de Noviembre de 2018 en El Patio de las Américas de La Universidad Nacional de la Matanza (UNLaM),  ubicada en la calle Florencio Varela 1903, de la Localidad de San Justo, se realizó la Doceava Mega Expo 2018, organizada por La Unión Obrera Metalúrgica(UOM) de La Matanza y el Sindicato de Trabajadores Municipales de La Matanza, con entrada libre y gratuita.

En  este marco nuestro Sindicato de Trabajadores Municipales  de La Matanza (STMLM), contó con un stand a cargo de la Secretaría de Prensa, el cual se llevó adelante con la colaboración de compañeros municipales de diferentes dependencias y gran parte de la Comisión Directiva,  informando a la comunidad respecto de las distintas actividades y beneficios con que cuenta nuestro gremio y nuestra obra social para cada afiliado, en cuanto a las  prestaciones médicas, como los importantes descuentos de la farmacia gremial, destacando los irrisorios precios y diversidad hotelera que ofrece en turismo. Como así también, acercando a los vecinos los cursos que brinda el Centro Cultural “Jorge J. Congett”, los cuales son de carácter gratuitos para los compañeros municipales y  abiertos a la comunidad con aranceles de muy bajo costo. Asimismo se informó respecto del programa radial “La voz del trabajador municipal”.

Bajo la consigna “seguir apostando a la industria nacional” La Unión Obrera Metalúrgica (UOM) de La Matanza realizó la exposición anual  de los trabajos realizados en el transcurso del ciclo lectivo 2018, de los diferentes servicios educativos e formativos que ofrece el Sindicato Metalúrgico.

La Mega Expo 2018 recibió la visita de funcionarios Nacionales como el Diputado Nacional Fernando Espinoza, comunales como la Secretaria Débora Giorgi, quienes, Junto a Hugo Melo, secretario general de la UOM Matanza y nuestro secretario General Cesar Daniel Troncoso, hicieron un recorrido por la exposición valorando el esfuerzo de todo el año de cada uno de los exponentes.

Por otra parte el evento contó con la grata presencia de los compañeros Carlos “Ruso” Gdansky y Juan Carlos Sluga, dos grandes Conductores de los Modelos Sindicales de la UOM Matanza y el STMLM respectivamente.

Para finalizar nuestro secretario General Daniel Troncoso “agradeció el espacio de participación que le dieron al STMLM en la exposición, unión la cual fortalece a dos gremios tan importantes, como así también a los convocados y a los compañeros que participaron con su presencia. Asimismo remarco la importancia de la capacitación y de seguir apostando a la industria nacional. Hoy el compromiso de todos los trabajadores es unirnos  y desde el lugar que nos toque estar, desde el humilde lugar que nos toque estar, trabajar para sacar a  nuestra Argentina adelante”.

Galería de Imágenes.