Actualidad

Cajas Navideñas..

18/12/2018

Una Feliz Navidad..!!

Como cada año, y este año, más que nunca,  realizando un esfuerzo mayor, dada la  compleja situación económica que atraviesa nuestro país, y sabiendo lo importante que son las festividades en nuestra costumbre, nuestro Sindicato de Trabajadores de Municipales de La Matanza acompañaa cada compañero municipal en la mesa de Navidad.

Las cajas Navideñas llegaron a nuestro gremio en el día de la fecha, 18 de Diciembre del corriente año y serán entregadas los días 18, 19 y 20 de Diciembre para que a ninguno de los trabajadores municipales les falten motivos para celebrar la llegada del Niño Jesús. Los compañeros que por distintos motivos retiren la caja navideña directamente en el STMLM podrán retirar la misma el día viernes 21 de Diciembre de 8:00 a 17:00 horas.

Se entregaran más de 6000 cajas navideñas en los distintos lugares  de trabajo donde los compañeros municipales cumplen funciones, gracias a un gran esfuerzo realizado por la institución, encabezada por nuestro Secretario General, el compañero Cesar Daniel Troncoso, y a la  organización y logística que lleva adelante la tarea de distribución la Secretaria de la Mujer, la compañera Beatriz Pappalettera.

Asimismo agradecer a todas las secretarias que trabajaron conjuntamente para este proyecto, como así también a todos los compañeros que desinteresadamente se sumaron sobre todo para colaborar con el operativo de distribución.

En nombre de nuestro Secretario General, queremos que sepan que todas las conquistas que estamos obteniendo y todas las luchas que llevamos adelante son por el bien de la familia municipal.

Felicidades Compañeros!!!!

 

Galería de Imágenes.