» Secretaria de Prensa:                                                                            ¤WhatsApp:      11 - 6680 - 0027.   S.T.M.L.M.
      » S.T.M.L.M.: 4651 - 5061.                                                                         ¤Conmutador:   4651 - 1202.          S.T.M.L.M.
      » Obra Social: 4651 - 7130 / Int. 226 - 202.                                              ¤WhatsApp:      11 - 3818 - 8626.   O.S.P.M.L.M.

Actualidad

Temporada de Piletas en el predio del Km. 35.

19/12/2018

Temporada de Verano 2019.

A partir del día Viernes 4 de Enero de 2019 se abrirá la temporada de piletas en el predio del km 35 de nuestro Gremio, invitamos a todos los compañeros a disfrutar del mismo.

Con la finalidad de darle prioridad a los compañeros municipales afiliados y atendiendo a los distintos reclamos respecto de la disponibilidad en el mencionado predio, esta temporada se modificaran las condiciones de ingreso respecto de invitados y personas no afiliadas al gremio, siempre en beneficio de la familia municipal.

A tal fin los compañeros municipales afiliados y sus familiares a cargo ingresaran, como siempre, gratuitamente presentando en la entrada el carnet habilitante y el último recibo de sueldo. Quienes no lo posean o lo hayan extraviado podrán regularizar la situación acercándose a la oficina de empadronamiento de lunes a viernes en el horario de 8.00 a 16.00 horas.

Respecto de los invitados, cada afiliado podrá llevar hasta cuatro invitados y los precios que abonarán serán los siguientes: los días de semana $100 (pesos cien) por invitado y los fines de semana y feriados el precio será de $150 (pesos ciento cincuenta) los primeros dos y de $200 (pesos doscientos) los dos restantes. Cabe destacar que el límite será de cuatro invitados sin excepción y no se permitirá el ingreso de personas no afiliadas si no es por intermedio de la invitación de un afiliado. Les recordamos a los compañeros que para ingresar a la pileta deberán contar con la revisación médica correspondiente realizada y encontrarse con la ropa adecuada para pileta.

Como así también, queremos pedirle a los afiliados eviten asistir al predio con camisetas de futbol a fin de favorecer a la convivencia. Esta metodología permitirá que la familia municipal pueda disfrutar del predio, las parrillas, las mesas, quinchos, vestuarios y demás instalaciones teniendo en cuenta que por la difícil situación económica que se vive en la argentina sabemos que vacacionar va a ser mucho más difícil que otros años. Cabe recordar que el predio cuenta con bufet de precios accesibles para esta temporada.

Teniendo en cuenta que estas normas son en beneficio de todos los afiliados, les pedimos tengan a bien no comprometer a los compañeros del gremio ni del predio solicitando permisos excepcionales. Esperamos que la familia municipal pueda disfrutar de las tres piletas que hay en el predio, una de ellas con una zona de cuatro metros y las otras dos con menor profundidad para que nuestros chicos puedan estar seguros y gozar del agua, y es importante recordarles que cuentan con el control de profesionales guardavidas y servicio de enfermería permanente. Los esperamos…

Galería de Imágenes.