Actualidad

Cierre Escuelita de Futbol 2018.

30/12/2018

Nuestros Pequeños Deportistas..

El pasado 13 de diciembre se realizó el cierre oficial del año 2018 de nuestra escuelita de fútbol en "El Campito", sito en M. Marcón 3250, de la Localidad de San Justo, Partido de La Matanza.

La actividad se realizó los días martes y Jueves en el horario de 18:00 a 19:00  horas y estuvo a cargo de los Profesores Antonio Catola Rego, Héctor Canio y Marcelo Ocampo. Quienes asistieron se inscribieron en la Subsecretaria de Deportes, ubicada en el segundo piso del Sindicato de Trabajadores Municipales de La Matanza.

En el transcurso del año, más de 50 chicos de entre 5 y 18 años compartieron prácticas, en donde aprendieron fundamentos básicos del deporte como ser el trabajo en equipo, la comprensión de consignas y consejos de “los profes”. Como así también pudieron compartir con sus compañeros momentos de diversión y risas, festejaron todos juntos con un partidito de fútbol entre las distintas categorías y recibieron medallas en recompensa a todo el trabajo realizado.

Cabe destacar que con gran esfuerzo además de brindarle a cada chico los elementos necesarios para desarrollar el deporte se les brinda un refrigerio como merienda.

Esperamos que el 2019 podamos continuar con tan linda actividad y sean muchos más los que participen de la misma en “El Campito”.

Galería de Imágenes.