Actualidad

Arrancamos el año con Buenas Noticias.

15/01/2019

Junta de Ascensos..

COMUNICADO DE PRENSA OFICIAL

Nos es grato informar que entre el 4 y el 9 de Enero del corriente año, fruto de la continuidad del trabajo en la Junta de Ascensos, representado por parte del STMLM en esta oportunidad  por la Secretaria Adjunta, la compañera Patricia Raimundi y el secretario Gremial, el compañero Carlos Moreno, se firmaron 47 decretos, donde se plasman 95  “corridas de ascensos” dentro de la Carrera Municipal de compañeros de distintas dependencias, las  primeras corridas del 2019. Las cuales sumadas a los logros obtenidos en los últimos meses del 2018, conjuntamente con las plantas permanentes y el importante refuerzo salarial, nos muestran los resultados conseguidos gracias al trabajo en unidad y la organización de todos los compañeros municipales. El total de categorías obtenidas benefician casi a 160 compañeros.

Una vez más, en medio de la crisis económica- laboral que sufre nuestro país, nos honra  informarles que otra gran cantidad de compañeros de distintas dependencias que por variados motivos cumplían funciones  sin el debido reconocimiento, dejaran de esperar sus merecidos nombramientos.

Por el presente, la Comisión Directiva, encabezada por el Secretario General, el compañero Cesar Daniel Troncoso hace llegar nuestras felicitaciones a los compañeros.

Desde el sindicato les informamos que seguiremos trabajando en la junta de ascensos, para que todas las dependencias regularicen sus situaciones, encontrándose actualmente en trámite aproximadamente 60 dependencias más. Con unidad y organización siempre al servicio de los compañeros en busca del respeto de sus derechos.

           “Seguimos trabajando para el bienestar de la Familia Municipal.”

DANIEL TRONCOSO

SECRETARIO GENERAL.