Actualidad

OSPMLM Nuevos horarios de atención.

18/01/2019

Atención Compañeros!

Queremos informarles a todos los compañeros que a partir del día 2 de Enero del 2019 serán modificados los horarios de atención de nuestra Obra Social del Personal Municipal de La  Matanza en la sede central ubicada en Almafuerte 3060, de San Justo.

Los nuevos horarios serán de días lunes a viernes de 08:00 a 18:00 horas y los días sábados de 08:00 a 12:00 horas.

Cabe recordar que los afiliados cuentan con servicio de guardia las 24 hs en la clínica del Buen Pastor, Clínica Cruz Celeste, Figueroa Paredes y Sanatorio La Torre.

Los nuevos horarios serán empleados a fin de optimizar recursos, ya que en el horario de 18.00 a 20.00 horas los compañeros casi no concurrían a atenderse y aun así permanecían todas las instalaciones de nuestra obra social, personal  administrativo y profesional cumpliendo horarios de trabajo.

La nueva disposición horaria también permite que en los períodos del día de mayor concurrencia haya más empleados y profesionales disponibles a la atención de los afiliados y así reducir la espera brindando un mejor servicio a los compañeros y sus familias.

Seguimos trabajando en mejorar los servicios a disposición de los afiliados. Unidos y organizados seguiremos haciendo cada vez más grande nuestro gremio…