» Secretaria de Prensa:                                                                            ¤WhatsApp:      11 - 6680 - 0027.   S.T.M.L.M.
      » S.T.M.L.M.: 4651 - 5061.                                                                         ¤Conmutador:   4651 - 1202.          S.T.M.L.M.
      » Obra Social: 4651 - 7130 / Int. 226 - 202.                                              ¤WhatsApp:      11 - 3818 - 8626.   O.S.P.M.L.M.

Actualidad

Vacaciones de invierno en mi Sindicato, para los más chiquitos Huracancitos.

27/06/2019

Vacaciones para Nuestros Hijos 2019!

Se acercan las vacaciones de invierno y el Sindicato de trabajadores Municipales de la Matanza STMLM,  como cada año quería estar junto a los más pequeños de esta gran familia, este año traemos una invitación única y diferente para nuestro gremio,  Colonia de Invierno Huracancitos,   en el Club Huracán de San Justo ubicado en Arieta 2967 San Justo.

La Colonia “Huracancitos” está destinada a niños de 5 a 12 años inclusive y tiene para ofrecerle a los más chiquitos una pileta climatizada exclusiva, juegos inflables, fiesta de disfraces, taller de cocina, clínica de deportes, además de poder iniciarse en la práctica de diferentes deportes, como ser futbol, básquet, vóley, todas las actividades están dadas y supervisadas por profesores especializada. 

 A partir del lunes 22 de julio, los hijos de los afiliados a nuestro gremio, tendrán la posibilidad de vivenciar cinco días esta maravillosa experiencia dividido en cuatro contingentes diferentes, la primer semana del 22 al 26 de julio “los Patitos” de 09:00 a 13: 00 hs. y “Los Grillitos” de 13:00hs. a 17: 00 hs.  y la segunda semana del 29 de Julio al 02 de agosto “los perritos” de 9: 00 hs. a 13:00 hs. y “los tigresitos” de 13: 00 a 17: 00 hs.

Para más información podrán acercarse todos los compañeros a la oficina de Prensa y Propaganda y para inscribirse deberán retirar el formulario correspondiente en la oficina de Turismo, cabe destacar que al momento de la inscripción es obligación tener completa la ficha médica, por tal motivo el STMLM pone a disposición profesionales para realizar dicho examen en todas las casas y en diferentes horarios, para la comodidad de todos los compañeros municipales.

Para que los niños pasen las jornadas de una manera agradable se les solicita que por favor concurran  a la colonia  con la malla puesta y ropa cómoda todos los días.

Con un enorme esfuerzo y a pesar de la difícil situación económica  que atraviesa  nuestro país desde nuestro gremio, unidos y organizados, seguimos trabajando para  brindarles a los trabajadores y sus familias actividades de esparcimiento de calidad, en esta oportunidad es el turno de nuestros más chiquitos que vivan unas vacaciones de invierno inolvidables.