» Secretaria de Prensa:                                                                            ¤WhatsApp:      11 - 6680 - 0027.   S.T.M.L.M.
      » S.T.M.L.M.: 4651 - 5061.                                                                         ¤Conmutador:   4651 - 1202.          S.T.M.L.M.
      » Obra Social: 4651 - 7130 / Int. 226 - 202.                                              ¤WhatsApp:      11 - 3818 - 8626.   O.S.P.M.L.M.

Actualidad

Cierre de Colonia de Vacaciones de Invierno y Festejo del Día del niño solidario..

08/08/2019

Final Feliz..!

El día viernes 2 de Agosto del corriente año se realizó un cierre de la colonia “huracancitos” simbólico en el club en el horario del turno tarde donde se realizaron distintas actividades con los niños y con los compañeros municipales.

El cierre propiamente dicho de la colonia se realizó el día sábado 3 de Agosto en la Plaza “San Martin” de San Justo donde en conjunto se festejó el Día del Niño Solidario. En la organización del evento colaboraron el Club Huracán de San Justo, Mc. Donalds, el Centro de Veteranos de Guerra de Las Malvinas, Juntos somos Más y el Sindicato de Trabajadores Municipales de La Matanza (STMLM).

El evento fue abierto a la comunidad y se realizó de 13.00 a 17.00 horas. Se recibían alimentos, ropa y juguetes para ayudar a modo de ingreso y se pudieron recaudar más de 400 paquetes de alimento y unos cuantos bolsones de abrigos y juguetes. Gracias por participar y ayudar...

Nuestros chicos pudieron pasar una hermosa tarde muy felices y repleta de diversión.  Se realizaron muchas actividades como ser futbol, carreras de relevo, circuito de básquet, merienda compartida con chocolatada, ritmo kids, minuto para ganar / taekuondo, inflables gigantes para las distintas edades, sorteos y mucho más.

Desde el Sindicato de Trabajadores Municipales de la Matanza (STMLM) agradecemos una vez más a todos los que participaron como así también a cada una de las personas que desinteresadamente colaboraron en la organización y el cuidado de nuestros niños, en especial a todas las Secretarias y a los compañeros de la Juventud que se sumaron al cuidado de los inflables gigantes.

 

Galería de Imágenes.