» Secretaria de Prensa:                                                                            ¤WhatsApp:      11 - 6680 - 0027.   S.T.M.L.M.
      » S.T.M.L.M.: 4651 - 5061.                                                                         ¤Conmutador:   4651 - 1202.          S.T.M.L.M.
      » Obra Social: 4651 - 7130 / Int. 226 - 202.                                              ¤WhatsApp:      11 - 3818 - 8626.   O.S.P.M.L.M.

Actualidad

Colonia de Vacaciones de Invierno..!!!

13/08/2019

Nuestros Chicos se Divierten a lo Grande...

Colonia de vacaciones de invierno  

Desde el Sindicato de Trabajadores Municipales de la Matanza (STMLM) nos acercamos una vez más para contarles que, como cada año estuvimos acompañado a nuestros más pequeños y este año a pesar de la difícil situación que atravesamos como país y con gran esfuerzo se realizó la colonia de vacaciones de invierno “Huracancitos”  de forma totalmente gratuita para los hijos de los compañeros municipales, donde pudieron disfrutar en el Club Huracán de San Justo ubicado en Arieta 2967, de la Localidad de San Justo.

La actividad se dividió en cuatro grupos que fueron: “LOS PATITOS” del 22 AL 26 DE Julio de 9.00 a 13.00 hs., “LOS GRILLITOS” del 22 al 26 de Julio de 13.00 a 17.00 hs., “LOS PERRITOS” del 29 de Julio al 2 de Agosto de 9.00 a 13.00 hs. y “LOS TIGRESITOS” del 29 de Julio al 2 de Agosto de 13.00 a 17.00 hs.

Fue una propuesta única y diferente para todos nuestros afiliados, los niños que asistieron  tuvieron la posibilidad de vivir  y ser parte de  actividades recreativas, juegos de integración, iniciarse en la práctica de deportes como ser básquet, futbol, vóley, además de una  gran fiesta en el agua en la pileta climatizada que disfrutaron todos los días, aparte de la tan esperada fiesta de disfraces,  contaron la visita de un mago “Amadeo y su mundo” quien los hizo participar de su show  de burbujas, sorpresas y su magia, bailaron al ritmo de “Zumba Kids”, además de participar de un taller de cocina supervisado por una nutricionista,  los visito Mc. Donals y para cerrar tan ambiciosa propuesta finalizaron cada semana con inflables gigantes para todas las edades, todas las actividades a cargo de excelentes profesionales.

Sumado a las actividades diarias y a las sorpresas del día, en cada turno y grupo, se brindó a todos los niños concurrentes, un refrigerio que consta de un jugo de primera marca y un alfajor.

Además de ser parte de alguno de los cuatro contingentes los afiliados tuvieron la posibilidad de llevar a sus hijos a realizar actividades por día donde para ingresar solo se solicitabas el carnet de afiliación correspondiente en la puerta del club Huracán.

Desde el STMLM queremos agradecer a todos los padres que nos confiaron y nos seguirán confiado su tesoro más preciado, sus hijos, seguimos trabajando unidos y organizados, la unión hace la fuerza y un futuro mejor en especial para nuestros niños.

 

Galería de Imágenes.