» Secretaria de Prensa:                                                                            ¤WhatsApp:      11 - 6680 - 0027.   S.T.M.L.M.
      » S.T.M.L.M.: 4651 - 5061.                                                                         ¤Conmutador:   4651 - 1202.          S.T.M.L.M.
      » Obra Social: 4651 - 7130 / Int. 226 - 202.                                              ¤WhatsApp:      11 - 3818 - 8626.   O.S.P.M.L.M.

Actualidad

Ampliación Sede Central, San Justo.

20/08/2019

Seguimos Creciendo..!!

El Sindicato de Trabajadores Municipales de la Matanza (STMLM) sigue apostando al bienestar de los compañeros Municipales y por eso siguen las obras de remodelación en las instalaciones de su sede gremial ubicada en Almafuerte 3160 de la localidad de San Justo.

Pese a la difícil situación que está pasando nuestro país y  que nuestro sindicato no se encuentra exento se realiza un gran esfuerzo y se cuenta con ayuda de compañeros desinteresados para coordinar las actividades.

Les recordamos algunas de las remodelaciones realizadas anteriormente: el cambio del frente del  STMLM, la vereda, la entrada se remodelo para lograr una total accesibilidad para los compañeros con capacidad reducida,   se cambiaron los pisos de la planta baja y de la escalera y parte del primer piso,  se  cambiaron las puertas de entrada,   se cambiaron los tamden (asientos) para la sala de espera en la obra social, Se dotó de nuevo mobiliario para  los  puestos de trabajo de la recepción,  Se invirtió en tecnología, cámaras de seguridad para una mejor tranquilidad de todos los afiliados, computadoras nuevas para el sector de farmacia, Obra social y administración,   cableado de las redes para una mejor atención de los compañeros.

Y con gran alegría les contamos las remodelaciones más actuales, como ser, los trabajos de pintura, ya se pintó el primer piso en la oficina donde se reúnen nuestros queridos jubilados, y en las oficinas de la Obra Social, sumando todo el pasillo del 3 tercer piso y todas las oficinas del mismo.

Además en el mes de Julio se comenzó con una enorme refacción de nuestra farmacia gremial, cielorraso, cámaras de seguridad, se renovaron todos los equipos informáticos, cableado de red, pintura e iluminación y nos actualizamos con las nuevas tecnologías para brindar una mejor y eficaz atención a los compañeros que van a buscar su medición.   

Cabe destacar que estos trabajos se realizan con mucho esfuerzo y con el objetivo de seguir mejorando las instalaciones de nuestro querido STMLM, donde toda la familia municipal asiste durante todo el año para participar de distintas actividades, tanto gremiales, como en la Obra Social del Personal Municipal de la Matanza (OSPMLM).

 “Queremos seguir creciendo para el bienestar de la familia municipal  estamos seguros que unidos y organizados es el camino.”  

 

Galería de Imágenes.


Reformas del Primer Piso.


Reformas del Segundo Piso - Sector Abogados.

Reformas del Segundo Piso - Sector Baños.


Reformas del Primer Piso - Sector Centro de Jubilados.


Reformas del Segundo Piso - Sector Comedor Finanzas.


Reformas del Segundo Piso - Sector Finanzas - Recepción de Facturas.


Reformas del Segundo Piso - Sector SubSecretaría de Deportes.


Reformas del Segundo Piso - Sector Depósito Finanzas.


Reformas del Primer Piso y Segundo Piso - Sector Escalera.


Reformas del Segundo Piso - Sector Ex-Deportes.


Reformas del Segundo Piso - Sector Ex-Turismo.


Reformas de Nuestra Farmacia Gremial.

 


Reformas del Segundo Piso - Sector Finanzas Atención al Público.


Reformas Primer Piso - Secretaría de Obra Social.

Reformas Primer Piso - Sector Odontología.


Reformas Segundo Piso - Secretaría de Organización.

Reformas Segundo Piso - Pasillos Principales.

            


Reformas Segundo Piso - Secretaría de Prensa.


Reformas Segundo Piso - Salón Principal.

 


Reformas Segundo Piso - Secretaría Adjunta.

        


Reformas Segundo Piso - Secretaría de la Mujer.


Reformas Segundo Piso - Secretaría de Finanzas.


Reformas Segundo Piso - Secretaría General.


Reformas Segundo Piso - Secretaría Gremial.

Reformas Segundo Piso - Secretaría de Previsión Social.


Reformas Segundo Piso - Secretaría de Administración y Vivienda.