» Secretaria de Prensa:                                                                            ¤WhatsApp:      11 - 6680 - 0027.   S.T.M.L.M.
      » S.T.M.L.M.: 4651 - 5061.                                                                         ¤Conmutador:   4651 - 1202.          S.T.M.L.M.
      » Obra Social: 4651 - 7130 / Int. 226 - 202.                                              ¤WhatsApp:      11 - 3818 - 8626.   O.S.P.M.L.M.

Actualidad

Entrega de Juguetes..!

20/08/2019

Así se repartieron los cientos de juguetes..

El pasado domingo  18 de agosto se celebró  el Día del Niño y el Sindicato de trabajadores Municipales de la Matanza (STMLM) con un gran esfuerzo estuvo presente con los más chiquitos.

A pesar de la difícil situación económica que estamos atravesando como país quisimos estar acompañando a los más  chicos de hasta 10 años en su día con el tan esperado regalo y especialmente ayudando a los compañeros Municipales para que todo hijo de afiliado tenga su  regalo.

 Desde principio de año se estuvo buscando precios, consultando la mejor opción para los más pequeños de nuestro sindicato, para seguir manteniendo la misma calidad de los juguetes que años anteriores.

Los días 13,14,15  de Agosto desde la Secretaria de la mujer a Cargo de la compañera  Beatriz Papalettera, llevó a cabo el operativo de entrega de Juguetes en las distintas dependencias municipales y el día viernes  16 de agosto se hizo la entrega de juguetes en el STMLM, para los compañeros que por casos particulares retiran en el STMLM,   cabe destacar el apoyo  de los compañeros delegados que prestaron la colaboración para que el operativo sea un éxito y lleguen los regalos a todos los niños.

Los juguetes que se repartieron son pata pata, triciclos, muñecas, peluches, valijas juliana,  bloques, camiones volcadores, auriculares, juegos de estimulación temprana para los más pequeños,   estos son algunos de los tantos  juguetes que se repartieron y el domingo pasado llegaron a los hijos de los municipales.

Desde el STMLM agradecemos a todos los compañeros que estuvieron colaborando con la Secretaria de la mujer, en especial a los compañeros que aportaron su propio vehículo para la distribución de los juguetes, Beto Meza, Roberto Paez, Juan Manuel Travi y Franco Enrique Rafael  y dejarles un especial saludo a todos los niños.

 

Galería de Imágenes.