» Secretaria de Prensa:                                                                            ¤WhatsApp:      11 - 6680 - 0027.   S.T.M.L.M.
      » S.T.M.L.M.: 4651 - 5061.                                                                         ¤Conmutador:   4651 - 1202.          S.T.M.L.M.
      » Obra Social: 4651 - 7130 / Int. 226 - 202.                                              ¤WhatsApp:      11 - 3818 - 8626.   O.S.P.M.L.M.

Actualidad

Ampliación Casa Cultural de Laferrere.

29/08/2019

Seguimos Creciendo..!!

En esta oportunidad nos es grato informar, que en nuestra casa Cultural de la localidad matancera de Gregorio de Laferrere donde funcionaban los cursos de capacitación profesional y el colegio secundario para adultos, ubicada en Av. Luro 5359 (frente de la segunda plaza de G. Laferrere), se están efectuando importantes obras de construcción de nuevas áreas y remodelación, para poder sumar las actividades que se realizaban en nuestro Centro Cultural de Laferrere que a partir del mes de mayo serán dictados todos en está sede.

Es un importante proyecto que se está realizando a pesar de la difícil situación que nos  atraviesa como País, el proyecto fue presentado y  puesto a consideración en reunión de Comisión Directiva  encabezada por  el compañero Cesar Daniel Troncoso en la que se decidió   poner  en marcha las tareas de reparación pertinentes, siempre buscando el bienestar de los compañeros del Sindicato de Trabajadores Municipales de Matanza (STMLM).

Las obras de remodelación se realizaron en diferentes etapas,  en una  primera etapa se amplió, se remodelo y se pintó la  sala de computación y el laboratorio que es donde se reparan las computadoras, en la planta alta se realizó una loza,  las paredes y se edificó un  salón nuevo para recibir alrededor de 100 compañeros, en la parte trasera nuestra casa se dictan talleres de electricidad y todo ese espacio se  remodelo por completo y se hizo un altillo para guardar herramientas.

La remodelación se completara en su segunda etapa en la planta baja  que cuenta con un salón de danzas donde  se van a remodelar  los baños y se realizará una loza para edificar un aula nueva, una secretaria y un baño  que se finalizará en el receso de invierno para no dejar a todos los compañeros que concurren sin clases.

El fin de unificar las casas culturales de Laferrere es generar un espacio para los compañeros municipales, sus familias y que sea de puertas abiertas a toda la comunidad, hay una amplia variedad de cursos y talleres para todas las edades y gustos, es un hermoso espacio que se puede aprovechar para poner el arte y para el intercambio de ideas entre compañeros.  Asimismo es importante mencionar que la casa que dejamos de utilizar no era propia sino que se alquilaba y no se encontraba en óptimas condiciones, por lo que la comisión actual decidió que lo mejor que se le puede brindar al compañero es invertir en mejorar nuestras instalaciones para la comodidad de todos

 Además, como siempre predicamos, creemos que la unión hace la fuerza y es la única manera de salir de este duro momento que estamos pasando los trabajadores argentinos, si hay algo que no nos pueden robar es el espíritu de lucha social, desde el STMLM seguimos apostando a la cultura porque sin cultura, no hay futuro. Por tal motivo seguimos trabajando unidos y organizados para el bienestar de toda la familia municipal.

  

Galería de Imágenes.