Actualidad

Virgen del Rosario de San Nicolás, Patrona de los Municipales de la Matanza.

02/09/2019

Viajamos a Visitar a Nuestra Patrona en el Mes de Agosto..!

El pasado domingo 25 de agosto del corriente año, un grupo de compañeros de diferentes dependencias municipales visitaron a nuestra patrona, la virgen del Rosario de San Nicolás; ya que se cumplen 20 años de la entronización de la imagen en nuestro Sindicato De Trabajadores Municipales de la Matanza (STMLM), un 28 de agosto de 1999, nuestra Patrona paso a tener un lugar especial en la planta baja de nuestro querido gremio.

Hace 24 años que la subsecretaria de turismo, en conjunto con la compañera jubilada Ana Guerrero, realiza estas visitas a nuestra Patrona, para que todos los compañeros afiliados puedan llevar sus peticiones y agradecimientos. El contingente partió desde la puerta de nuestro sindicato a las 7.00 hs., sito en Almafuerte 3160 San Justo, con un hermoso clima que los acompañó durante todo el viaje, a cada uno de los compañeros se les entrego material religioso y un refrigerio a bordo. Como así también se realizaron las practicadas actividades como ser el rezo del santo rosario, experiencias vividas en el día y sorteos. Como en cada visita a la Virgen en el camino de vuelta se realizan sorteos, en esta oportunidad queremos felicitar al compañero Juan Manuel Ojeda quien sacó la imagen de Nuestra Patrona.

A pesar que los costos de los viajes se acrecentaron muchísimo por la situación que hoy nos atraviesa como país, gracias al apoyo del nuestro secretario General el compañero Daniel Troncoso y toda la comisión Directiva con un gran esfuerzo se pudo cumplir con el viaje de manera totalmente gratuita para todos los compañeros, estamos convencidos que la unión hace la fuerza y es la única herramienta que tenemos sostener estos logros.

Galería de Imágenes.