Actualidad

Todos Juntos a ver a Nuestra Madre..

23/09/2019

Viajamos a San Nicolas.!!

El Sábado 21 de Septiembre se realizó un nuevo viaje al Santuario de “La Virgen del Rosario de San Nicolás”, NUESTRA MADRE, con la coordinación de nuestras compañeras Ana Guerrero, como siempre reino las ganas enorme de visitar a nuestra patrona espiritual, con mucha ansiedad, con un clima totalmente primaveral, 49 compañeros disfrutaron de manera gratuita.
Como nuestro gremio nos tiene acostumbrados cada vez que se realiza este tipo de salidas, nuestros compañeros fueron agasajados con café y factura para desayunar y luego se entregaron los materiales religiosos habituales, como ser: almanaques, rosarios y estampas de la Virgen y Jesús. Posteriormente, en un clima de fé nuestros compañeros se dispusieron a rezar el santo rosario, pidiéndole a nuestra madre la protección divina tanto para nuestros peregrinos como para sus seres queridos y para todos los compañeros municipales. Se rezó con mucho amor y fé a nuestra virgencita. Seguidamente y casi llegando al santuario, nuestros compañeros degustaron unos sándwiches de miga y gaseosas.
Fue una Jornada con mucha paz y mucha alegría, donde los compañeros disfrutaron también de la misa de las 11:00 horas, ya que fué un maravilloso día lleno de amor y tranquilidad al poder estar frente a la virgen y mirarla a los ojos y decirle cuanto se la quiere y agradece por todas las peticiones otorgadas, pues muchos compañeros fueron para agradecer a nuestra patrona por las “gracias” concedidas, como también a realizar sus pedidos.
Al momento de regresar todos con una fé renovada, con mucha esperanza y felicidad., se realizó el sorteo de la imagen de La Virgencita, como en todos los viajes que efectúa nuestro gremio, la compañera afortunada fue “Marta Dobler”, cuyo lugar de trabajo es la de la Dirección de Compras, llena de emoción, agradeció infinitamente a nuestro gremio por tanta alegría por el hermoso viaje. También se repartieron flores en el mes de su cumpleaños y además se pudo compartir muchos testimonios sobre las peticiones concedidas por Dios y la Virgen, todos los compañeros escucharon atentamente cada palabra y agradecimientos, como operaciones, por hijos que pudieron salir de adicciones y enfermedades, todos felices ya que en todo momento fueron acompañados por nuestra virgencita.
Con gran alegría llegaron todos a las 20: 30 horas a la puerta de nuestro Sindicato, para despedirse y agradeciendo por este bendecido viaje, por el material entregado a cada compañero que viajó, y por el maravilloso día que compartieron, también el agradecimiento se hizo extensivo a nuestro Secretario General Daniel Troncoso y a toda la Comisión Directiva.

Galería de Imágenes.