» Secretaria de Prensa:                                                                            ¤WhatsApp:      11 - 6680 - 0027.   S.T.M.L.M.
      » S.T.M.L.M.: 4651 - 5061.                                                                         ¤Conmutador:   4651 - 1202.          S.T.M.L.M.
      » Obra Social: 4651 - 7130 / Int. 226 - 202.                                              ¤WhatsApp:      11 - 3818 - 8626.   O.S.P.M.L.M.

Actualidad

Multitudinario Festejo en el Polideportivo Huracan de San Justo.

26/09/2019

Más de 1.700 Compañeros Celebraron el Día del Jubilado..!

El día 26 de Septiembre desde las 14.00 hs. se celebró el día del Jubilado, en conjunto con el acto del primer aniversario de esta comisión directiva del Sindicato de Trabajadores Municipales de La Matanza (STMLM),  encabezada por el compañero Daniel Troncoso, el mencionado evento se llevó a cabo  en el Club Huracán de San Justo.

El día 20 de Septiembre se celebra el  día Nacional del Jubilado, Por tal motivo homenajeamos a nuestros queridos compañeros que hicieron y hacen tanto por nosotros.

Concurrieron aproximadamente mil setecientos  compañeros jubilados y activos que quisieron estar presentes junto a nuestros jubilados y acompañando a esta comisión que tanto hizo y hace por cada uno de los compañeros municipales.

Queremos agradecer y pedir disculpas a todos los compañeros que asistieron y no tuvieron  espacio físico donde sentarse, pero desbordo ampliamente nuestras expectativas, en principio se esperaban quinientos compañeros y luego se fueron agregando lugares, alrededor del predio.   

 Para comenzar se proyectó un video con fotos que resumía el trabajo realizado durante todo este año, a    Continuación tomo la palabra el compañero Marcelo Barreiro  el referente de UTA en La Matanza y secretario general de las 62 Organizaciones Peronistas local, quien luego de saludar  a los jubilados   llamo a los compañeros Municipales que no nos quedemos dormidos, que en este tiempo que queda hasta las elecciones de octubre trabajemos todos juntos que Fernando nos asegura cuatro años más de peronismo en la Matanza,  le siguió el compañero  Rubén Cholo García quien resalto la presencia de nuestro conductor, el compañero Juan Carlos Sluga, y “llamo a trabajar para que el peronismo gane en la provincia de Buenos Aires y que  redoblemos los esfuerzos para que en octubre haya dos desocupados más Macri y vida”

 A continuación tomo la palabra nuestro Secretario General el Compañero Daniel Troncoso quien antes de tomar la palabra convoco a que suba al escenario la secretaria adjunta la compañera Patricia Raimundi, al subir se unió en un abrazo  que lo hizo extensivo a toda la comisión directiva, que día a día lo acompañan, a continuación hizo referencia a la cámara compensadora,  a la relación y la situación actual del IPS, las reformas de nuestra Obra Social, las obras en nuestra Casa de Gregorio de Laferrere,  modernización del sistema informático de la farmacia, haciendo hincapié, que la salud y los derechos de los trabajadores son los principales objetivos e insistió convocando a todos los compañeros municipales entre otros temas.  

Acto seguido tomo la palabra nuestra intendenta municipal y candidata a Vicegobernadora la compañera Verónica Magario y el diputado nacional y candidato a Intendente de la Matanza el compañero Fernando Espinoza ambos trasmitiendo un mensaje de esperanza para todos los compañeros municipales, llamando a la unidad y sobre todo destacando la labor de los compañeros municipales, cuando se habla de los trabajadores municipales se habla de quien trabaja por el bien del otro,   “sin cada uno de los ustedes  sería imposible nuestro como Intendentes” destaco la Compañera Verónica Magario

El día acompaño y los compañeros pudieron compartir un asado que cabe destacar  fue posible gracias al aporte y colaboración de cada compañero que asistió y colaboro con un bono de  cien  pesos y las donaciones que se obtuvieron para que el evento sea posible.

Los compañeros jubilados y los compañeros municipales  que asistieron pasaron un hermoso momento al celebrar el encuentro con compañeros que quizás no veían hace tiempo, o compañeros de otras dependencias, se vivió una jornada de mucha felicidad y alegría, tuvieron la sorpresa del artista Pablo Javier que les dedico varios temas musicales y los compañeros jubilados así paso la jornada y los compañeros   se divirtieron y  bailaron durante el transcurso de tarde

 Uno de los momentos más emotivos durante la fiesta, fue el momento en  se pasó el video de todo este año de gestión, con los momentos compartidos, las conquistas realizadas, las remodelaciones, del hotel de Mar del Plata, de la casa de Laferrere, de la sede central de nuestro querido sindicato, la farmacia gremial, entre otros

No queremos  dejar de mencionar la presencia de cada uno de los presentes,  Cabe destacar que además de la gran concurrencia de los compañeros municipales también se encontraron presentes  nuestro conductor, Juan Carlos Sluga,  el Secretario de la FeSiMuBo, Cholo García,  Sindicato Argentino de Televisión (SATSAID), compañero Recalde presidente de la Agrupación Jubilados Municipales de Morón, Sindicato de Municipales de Olavarria Jose Stuppia   

Los compañeros jubilados fueron, son y serán parte de la  historia de nuestro sindicato, de todos nuestros logros, por todo lo que nos brindaron y nos brindan en cada encuentro. Nuestro Reconocimiento desde el  Sindicato de Trabajadores Municipales de La Matanza. Siempre  para  ellos.

Para finalizar destacamos las palabras del  el Secretario  General el Compañero Daniel Troncoso llamó a un sindicato de puertas abiertas “Gracias a todos y cada uno de ustedes,  puede que nuestro sueño sea una utopía pero es nuestro compromiso” gracias a todos  concluyó.-

 

 

Galería de Imágenes.