» Secretaria de Prensa:                                                                            ¤WhatsApp:      11 - 6680 - 0027.   S.T.M.L.M.
      » S.T.M.L.M.: 4651 - 5061.                                                                         ¤Conmutador:   4651 - 1202.          S.T.M.L.M.
      » Obra Social: 4651 - 7130 / Int. 226 - 202.                                              ¤WhatsApp:      11 - 3818 - 8626.   O.S.P.M.L.M.

Actualidad

Así Homenajeamos a Nuestra Madre..

25/09/2019

Festejamos Juntos a Nuestra Virgen en el Palacio Municipal..!

El día Miercoles 25 de Septiembre se llevó a Cabo en el Palacio Municipal el 11° Aniversario de la Entronización de Nuestra Patrona Municipal, "La Virgen del Rosario".

Dicho evento se llevó estuvo a Cargo de la Compañera Ana Guerrero, se festejó el cumpleaños Número 36 de su primera aparición en San Nicolás y los 11 años de la entronización de la imagen de la Virgencita en el Patio de honor Gral. Las Heras del Palacio Municipal, donde se declaró patrona del personal municipal.

Se adornó con globos y flores color rosa y celeste, se colocó una placa en acción de gracia por estos 11 años de contar con su presencia.

Hubo un hermoso canto, que nos produzco un llenando de alegría.. el compañero de la Secretaría de Prensa Alberto Medina, el cual nos conmovió hasta las lágrimas.. y cuando llegó el Tenor Guillermo Miño retumbó en toda la municipalidad el AVE MARÍA.

Con mucha alegría y felicidad tambien podemos decir que reino un clima de mucha fe y cariño a nuestra Virgencita, donde algunos compañeros pudieron sentir la presencia de la virgen, el aroma a rosas,  su energía que llena a todos los compañeros de paz y amor..

Agradecemmos a todos los compañeros que se acercaron a rezar el santo rosario fueron de distintos lugares de trabajo y al Compañero Fernando Espinoza quien pasó a saludar con mucho cariño a nuestra virgencita, como así a varios Secretarios, militantes y activistas de nuestro Gremio..

Durante el evento agradecimos a nuestra intendenta, por permitir realizar como todos los años nuestro acto de amor a nuestra Patrona, a la Secretaria de Cultura por autorizar  y poder contar con los cantantes para honrarnos con sus voces, a la Sub. Secretaria de Gobierno, Dirección de ceremonial (audios), mayordomía (pintura, limpieza ), a La compañera Griselda Lopez (globología) como así también a nuestro Secretario Daniel Troncoso y toda su comisión por hacer posible los viajes a la San Nicolás y poder adornar siempre con flores, globos su santuario.. que nuestros compañeros siempre al ingresar o retirarse del municipio se acercan y saludan a nuestra virgencita.. Tambien agradecemos a los compañeros de Prensa  de la municipalidad Tony freiré.

Galería de Imágenes.