» Secretaria de Prensa:                                                                            ¤WhatsApp:      11 - 6680 - 0027.   S.T.M.L.M.
      » S.T.M.L.M.: 4651 - 5061.                                                                         ¤Conmutador:   4651 - 1202.          S.T.M.L.M.
      » Obra Social: 4651 - 7130 / Int. 226 - 202.                                              ¤WhatsApp:      11 - 3818 - 8626.   O.S.P.M.L.M.

Actualidad

Onceava Mega Expo 2019 de la UOM en la UNLAM.

25/11/2019

Nuestro Stand en La Expo..!!!

El pasado jueves 21 de Noviembre de 2019, en El Patio de las Américas de La Universidad Nacional de la Matanza (UNLaM),  ubicada en la calle Florencio Varela 1903, de la Localidad de San Justo, se llevó a cabo la onceava Mega Expo 2019, organizada por La Unión Obrera Metalúrgica (UOM) de La Matanza y nuestro  Sindicato de Trabajadores Municipales de La Matanza (STMLM) estuvo presente.

Bajo el lema  “Educación es todo” Nuestro Sindicato de Trabajadores Municipales  de La Matanza (STMLM) tuvo una participación activa al igual que el año pasado, a través de un stand a cargo de la Secretaría de Prensa, el cual se llevó adelante gracias a la colaboración de compañeros municipales de diferentes dependencias y gran parte de la Comisión Directiva que acompañaron a nuestro Secretario General, el compañero Daniel Troncoso quien se hizo presente y recorrió la exposición junto a los compañeros que se hicieron presentes  informando a la comunidad acerca de las diferentes actividades y beneficios con que cuenta nuestro gremio y nuestra obra social para cada afiliado, en cuanto a las prestaciones médicas, como los importantes descuentos de la farmacia gremial, odontología, óptica social, destacando los irrisorios precios, además de la oferta hotelera que tiene nuestro sindicato en turismo. Asimismo se informó respecto del programa radial “La voz del trabajador municipal” que se transmite todos los sábados de 10 a 12 hs por AM 1250 “Estirpe Nacional” y AM 950 “Radio Nativa”.

Además la STMLM participó a través de la Secretaría de Cultura a cargo de la compañera Graciela Aranda presentando nuestro Centro Cultural “Jorge L. Congett” diferentes números artísticos, como ser el compañero Pepe Cassal y sus alumnos de folklore que forman el grupo 27 de abril, además pudimos disfrutar del grupo de trabajo que formaron los profesores Brian Sosa, Florencia Curiel, Florencia Carballo, Federico Di Napoli en tendencias actuales. contamos con la presencia de Javier del Valle en canto, como así también estuvimos presentes con un número de árabe a cargo de la profesora keyla. Cabe destacar que en estos tiempos tan difíciles que estamos atravesando como país las actividades que se realizan en nuestro centro cultural y en la casa de Laferrere son gratuitas para los compañeros municipales, solo se cobra una inscripción anual de 300 pesos a los compañeros  y 400 pesos para toda la comunidad matancera en concepto de inscripción anual.    

En La mega expo 2019 Educación es todo, se vio reflejado el trabajo realizado durante el ciclo lectivo 2019, de los centros de formación que ofrece el sindicato de los metalúrgicos y el trabajo realizado de los gremios hermanos. 

Desde el Sindicato de Trabajadores Municipales de La Matanza agradecemos a cada compañero activo y/o jubilado que se acercó a colaborar y a formar parte de esta nueva edición de la MEGAEXPO.

“Seguimos trabajando siempre juntos, unidos y organizados por el bienestar de la familia municipal”.

 

Galería de Imágenes.