Actualidad

Memoria y Balance.

24/12/2019

Asamblea Anual Ordinaria..

Hoy 27/12/19 se realizo la Asamblea Anual Ordinaria del S.T.M.L.M. en el salón del segundo piso de nuestro Sindicato con una participación de alrededor de 300 Compañeras y Compañeros. El Secretario General Daniel Troncoso dio lectura a la orden del dia, acompañaron al mismo toda la Comisión Directiva y también por el Ministerio de Trabajo estuvieron presentes Anibal Formigo y Daniel Gonzalez.

Punto A) Nombramiento de dos asambleístas. Santiago López mocionó a Eduardo Gimenez como Vice Presidente y como Secretaria a Ines Fernandez.


Punto B) Lectura del acta anterior. Dada la gran cantidad de personas lo cual hacia que sea mas intenso el calor, Omar Olivera propuso obviar la lectura y fue aprobado por los asambleístas.

Punto C) Consideración de la Memoria, estuvo a cargo la lectura por el Secretario de Finanzas Dario Salmen.


Punto D) Lectura del informe de la Comisión Revisora de Cuentas, lo hizo Natalia Alvarez.

Punto E) Consideración del balance del ejercicio iniciado el 01/09/18 y finalizado el 31/08/19 informado por el Contador Horacio Poncet.


Punto F) Designación de dos asambleístas para la firma del acta del día, fueron nominados Mario Candoti y Carmen Carrizo. Todos los puntos fueron aprobados por unanimidad.

Después del acto formal nuestro Secretario General se dirigió a los concurrentes para enumerar algunos logros del año y las expectativas para el que viene, ademas agradeció el acompañamiento para que se siga en el camino de la unidad y la organización, deseando que un feliz año nuevo.


Luego del mismo se realizo un pequeño brindis y cada Compañera y Compañero presente se estrecho en un abrazo con cada miembro de la Comisión Directiva, sellando así el sentimiento de familia que siempre nos caracteriza.

Galería de Imágenes.