» Secretaria de Prensa:                                                                            ¤WhatsApp:      11 - 6680 - 0027.   S.T.M.L.M.
      » S.T.M.L.M.: 4651 - 5061.                                                                         ¤Conmutador:   4651 - 1202.          S.T.M.L.M.
      » Obra Social: 4651 - 7130 / Int. 226 - 202.                                              ¤WhatsApp:      11 - 3818 - 8626.   O.S.P.M.L.M.

Actualidad

La Peña de Pesca con un nuevo viaje, con compañeros municipales de diferentes lugares de trabajo.

12/09/2014

Una escapada de tres días a nuestro Hotel de Villa Gesell..

Un nuevo viaje emprendieron compañeros municipales encabezado por el compañero "Meza" presidente del Club de Pesca "El Anzuelo".

Salieron el día Viernes 5/9 de la puerta de nuestro Sindicato, a las 14Hs. arribando a Nuestro Hotel de Villa Gesell "Juan Mancuso" a las 21Hs. El motivo de la tardanza es por los fuertes vientos y lluvias que los compañeros transitaron durante casi todo el camino.
 
El día Sábado fué un día muy especial ya que el compañero "Maguna" cumplió 75 años, y lo festejó rodeado de sus amigos de toda la vida.. Para comenzar el día, de regalo, prepararon un almuerzo para homenajear al cumpleañero, y le cocinaron un lechón a la parrilla para compartir con los 56 compañeros que emprendieron el viaje desde Buenos Aires.
 
A pesar de la lluvia intermitente que estuvo presente en casi todos los días de la estadía, los compañeros de todas maneras pudieron disfrutar de la playa, y realizar una caminata grupal, incluyendo la pesca en el muelle.
 
Con caña en mano, y la caja de pesca armaron las líneas, prepararon la carnada, y el medio mundo. Pero la suerte no estuvo presente en esta ocación ya que no hubo mucho pique. 
 
La pesca estuvo negada en buena parte del día y resultó ser exigua, aunque si se pueden hallar los matices de buenas compañías, comunión con la naturaleza, una buena comida reparadora y trazas de aventuras.
 
El día Domingo preparon unas "pastas caceras", la consigna fué que las mujeres amasaban los ñoquis y los hombres eran los encargados del "tuco con pollo".
 
Desde los más chicos a los más grandes disfrutaron de este viaje, a tan solo $10 por persona, un precio accesible para que todos puedan disfrutar y participar.
 
Para todos aquellos que quieran participar del próximo viaje de pesca, los invitamos a que se acerquen a la Subsecretaría de Pesca, ubicada en el 2º Piso de Nuestro Sindicato.
 

Galería de Imágenes.