Actualidad

Vienen los útiles Escolares!

07/02/2020

Entrega de útiles Escolares Para los Hijos de Compañeros Afiliados…

Para la vuelta a clases preparamos la mochila, el guardapolvo y los zapatos.

Acompañando a cada compañero municipal en la difícil situación económica que se vive en el país, el STMLM una vez más y con gran esfuerzo dirá presente con la entrega de los kits escolares.  Cada kit para los hijos de los compañeros municipales afiliados al gremio consta de: mochilas, útiles escolares; lápiz, goma, biromes, cartuchera, lápices de colores, marcadores, sacapuntas, kit de hojas blanco y de color, hojas rayadas y cuadriculadas, compás, kit de geometría, tijeras, carpetas de estudio, carpeta de dibujo, plásticola, guardapolvos y zapatos.

El operativo de trabajo estará a cargo de la Secretaria de la Mujer, encabezada por la compañera Beatriz Pappalettera y su equipo de colaboradores que hacen un gran trabajo clasificando los útiles por edad y grado, seguido por lugar de trabajo, para luego llevarlo a cada oficina.

Tenemos estimado que la compra de este año superará los 1200 kits de estudio y vestimenta. Cada kit tiene todo lo necesario para que el comienzo de clases de nuestros niños sea lo mejor posible y a la vez la tranquilidad y el alivio al bolsillo de los papás y mamás. Recordamos que dichos kits son para los chicos que se encuentran cursando la escuela primaria de 1º grado a 6º grado.

La entrega del material se realizará los días 26 y 27 de febrero del corriente año en cada lugar de trabajo, y el día 28 de febrero los esperamos para retirar personalmente en caso de no haber llegado al lugar de trabajo, en 3º piso de Nuestra Casa Central ubicada en Almafuerte 3160 – San Justo, de 08:30 a 16:00Hs.

Año a año, nuestro Sindicato, se esfuerzan para poder seguir brindando beneficios a los compañeros y sus familias. En éste caso colaborando con el aporte de las herramientas que necesitan los más pequeños..

La unión y la unidad lo hacen posible! Sigamos trabajando para el bien estar de la familia municipal.