» Secretaria de Prensa:                                                                            ¤WhatsApp:      11 - 6680 - 0027.   S.T.M.L.M.
      » S.T.M.L.M.: 4651 - 5061.                                                                         ¤Conmutador:   4651 - 1202.          S.T.M.L.M.
      » Obra Social: 4651 - 7130 / Int. 226 - 202.                                              ¤WhatsApp:      11 - 3818 - 8626.   O.S.P.M.L.M.

Actualidad

Importantes refacciones en Punta Mogotes

17/02/2020

Debido a la caída de un rayo en nuestro Hotel..

 

Ponemos en conocimiento que el miércoles 5 de febrero del corriente año hubo en Mar del Plata una gran tormenta eléctrica que afecto a toda la ciudad, durante la cual un rayo cayó en el tanque de agua de nuestro Hotel 2001 generando grandes destrozos, lo que hizo que nos veamos obligados a realizar las refacciones necesarias para que los compañeros puedan seguir disfrutando de sus vacaciones lo antes posible.

El rayo cayó e ingreso produciendo varios daños, la pared y cañerías de agua y la flauta de los tanques, para detener las filtraciones de agua que por eso se produjeron se pasó impermeabilizante en todo el techo y así evitar filtración en el interior del hotel.

Además, ocasionaron una descarga de tensión muy fuerte lo que en esta oportunidad dejo al hotel sin luz durante 3 días, el primero completamente y luego se fueron arreglando por fases lo más rápido posible. El mencionado golpe de tensión quemo el motor de la secadora de ropa, los bobinados de las bombas de agua el teléfono y el modem. Como así también las lámparas de luz dela recepción, pasillos y habitaciones de ambos pisos, se necesitaron cambiar más de 80 lámparas, más de 15 televisores de las habitaciones más dos de planta baja y sala de estar (de los cuales algunos fueron reparados y otros los estamos cambiando)

Para realizar la reparación de la instalación eléctrica fue necesario cambiar desde el cable que ingresa de la calle que trae las tres fases hasta la caja de luminaria que distribuye la electricidad a todo el complejo porque todos se encontraban calcinados producto de la explosión generada.

Desde nuestro sindicato se hizo un gran esfuerzo para realizar las refacciones y se buscó abaratar costos realizando los mismos el personal de mantenimiento de nuestro gremio y llevando también la mayor cantidad de materiales posibles ya que en el partido de la costa los precios son elevados.  Cabe mencionar que sabiendo la difícil situación económica del país se intentó hacer lo mejor posible para que los compañeros sufran lo menos posible la consecuencia de este desastre climático y lamentamos el mal momento vivido por quienes vacacionaban en esa fecha..

“Unidos y organizados, siempre trabajando para el bienestar de la familia municipal”

 

Galería de Imágenes.